Despedida

2.3K 262 29
                                    

Había terminado , sonreí feliz cuando ví como los números de la cuenta de luvy iban subiendo mágicamente.

Al tiempo en que la dirección IP del computador parecía indicar que la transacción se hacía  al sur del mundo . Muy lejos de nuestra real ubicación.

Luvy sonrió con malicia al saber que su trabajo estaba completo. Yo ya había creado una cuenta falsa y otra en un paraíso fiscal. Había hecho todo lo posible para no relacionar a luvy en nada.  Ella tendría su dinero disponible y seguro. Sin tenerla en ningún movimiento involucrada.

Si algun detective de la policía , estaba dispuesto a buscarla, tardaría un muy buen tiempo en relacionar a la morti , con este movimiento supuestamente falso de dinero.

- está hecho - le dije. Levantándome​ de la silla por la que había estado por más de diez horas. No aguantaba la espalda y me dolían todos los malditos huesos.

Tome el delgado saco que tenía como protección contra el frío.

- bueno luvy. Cumplí mi parte. Ahora me largo - le dije

- enserio quieres irte Olly. Te podría dar muchas cosas , tendrías tu mismo escuadrón , hombres a tu mando. Y dinero imposible de contar -

- te conozco luvy- le sonreí socarronamente - aquí hay hombres que han caído una y otra vez en tus propuestas.cada una más tentadora que la otra. Siempre los tendrás en tu poder; pero sabes que yo no soy tan avaro para caer ahí -

- estaría muy orgullosa de ti , si fueras mi hijo - me reí , abriendo la puerta.

- me acompañaría, mi señora a la salida - dije poniendo mi brazo

- claro mi niño - dijo muy orgullosa la mujer. Quieren tener a alguien satisfecho , alaben lo. El orgullo hará el resto del trabajo.
No consideraba a luvy un ser malvado. Solo muy astuto y cruel . Pero mientras cumpliera su palabra para mí era alguien a quien respetar.

Salí por la puerta con ella al lado. Muchos de los guardias y el personal me había visto entrar y salir durante toda la semana.
Nadie me dijo nada , esa era la orden de luvy . Nadie me podía dirigir la palabra si yo no le daba el permiso. Nadie podía ordenarme nada ,ni negarme la entrada o salida a la hora que yo deseara.

Tenía mis beneficios después de todo.

Veía la mirada de asombro de muchos de los mortis a cargo de la seguridad. Sabía que alguno de ellos me habían visto varias veces antes. Para otros era nuevo y para la mayoría era el misterio de  su vida
¿ quién es el chico ?, ¿ por qué la señora  lo protege ? ¿sera su amante?. ¿sera su hijo ?  Esas eran las principales preguntas que había oído por la mansión.

Me trataban con el mismo respeto con el que trataban a luvy. He decir que este tipo de poder es tentador para cualquier que jamás lo haya experimentado.

- no sé cariño porque no quieres quedarte , ellos ya te tratan como un superior- me dijo luvy caminando muy elegante . Haciendo resonar sus tacones por todo el pasillo .

- cumplo un contrato y me voy. Lo sabes bien , y espero que para la próxima no tengas que amenazarme, querida luvy , sabes que soy un asco para luchar y esas cosas . Pero te aseguro que buscaré la forma para verte muerta y acabada -

- uy ! Cómo al lobo de borya. Supe lo que hiciste. Ese día brinde cuando ese perro zarnoso estuvo muerto. Por eso es que eres un tesoro.-

Me reí

Mire al frente a dos de los chicos de la guardia íntima de luvy. Junto a su jefe de seguridad. Carlo.

- el auto lo espera señor - dijo uno de ellos. Era un lindo chico , con unos ojos azules hermosos y un muy buen formado cuerpo, no lo había visto por aquí

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora