¿Ansiedad ?
Yo no tenía eso,mas bien la ansiedad me tenía a mi.era un maldito revoltijo de nervios
-a la siguiente salida de la autopista tomen por la variante- declare a grisha quien iba conduciendo la camioneta Hummer donde íbamos Sergei, su hermano andrei,Dmitry, Denis y yo.
Vladik y roman se habían quedado en la casa ,cuidando lo que ellos llamaban el perímetro de su territorio ...lobos tenían que ser.
En fin, detrás de nosotros iba otra camioneta perteneciente a alfa tomilson y su gente-cuando aparezca el letrero de un 1km,para allí-
-perfecto -respondió grisha
Sabía que en poco tiempo llegaríamos a la propiedad que tanto había tratado de evitar, de pensarla...de recordarla y heme aquí bajando del auto,viendo hacia la lejanía aquella horrible casa.Nadie dijo nada ,sólo seguían mis pasos; tal vez con la misma aprehensión que yo llevaba encima; luego de cruzar unos cuantos árboles secos y a no más de 10 metros se podía divisar el techo y la fachada de lo que alguna vez llame hogar. Estaba casi igual a como la recordaba , acabada , sucia ,con las ventanas principales selladas con ladrillos y trozos de madera , en un mal intento por clausurar la o evitar que lo que sea que estuviera adentro jamás saliera.
-bueno señor tomilson, aquí es...en el sótano de este lugar se encuentra lo que tanto usted busca, pero les advierto, pueden llamarme paranoico. Pero lo que hay en esta maldita casa no es imaginación mía , es peligroso ...así que tenga por favor cuidado.
Sentí como Denis tomo mi mano ,en señal de apoyo. El sabía cuanto me afectaba todo esto
- no te preocupes alek, no te dejaremos sólo - respondió sergei
Con un suspiro asentí, tomando valor para entrar
Cuando empujamos la pesada puerta de madera ,se escucho un chirrido que resono por toda la deshabitada sala, devolviendonos un estridente eco que hizo que todos los vellos de mi espalda se erizarán.
Sólo quería huir...me acerque más a Sergei y apreté más fuerte la mano de Denis. Por nada del mundo me quedaría sólo en este lugar
Escuchamos pisadas en el segundo piso, sintiendo como la madera crujía bajo el peso de alguna cosa.
Trague saliva
-¿quién mierdas esta arriba ?- pregunto Denis.
-nadie ha subido,todos mis hombres estan aquí -respondió tomilson
-¡ay hijo de perra, enserio esto esta poseído! -
-callate Denis- suena peor que dijera lo obvio , implícitamente no se siente tan horripilante sino lo afirma.
El fuerte olor a humedad , polvo , madera seca y a vejez inundaba el lugar , ...bueno casi nada había cambiado, así que por inercia me dirigí a la puerta que daba al sótano , quería terminar con esto ya.
- no pienso ir a averiguar quién o que hay arriba , así que Señor tomilson.- le señalé cortésmente la puerta
-baje por su reliquia, que enserio quiero irme-
-alguien debería ir a mirar , es una casa vacía , así como ustedes la encontraron y vivieron en ella , puede que hayan personas aquí, ...de los vivos también tenemos que cuidarnos-hablo tomilson.
-bien ,yo iré -respondio grisha , subiendo las escalas con la naturalidad del mundo.
-entre demonios se entienden- susurró Denis en mi oído,no pude evitar que se me escapara una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...