Dmitriy
Mi pequeño, mi Denis , el no tenía porque cargar con la culpa de la venganza en sus hombros,suficiente había tenido con que le privaran su libertad y lo alejaran de las personas que lo amaban.
Suficiente había sido para mi corazón,cuando vi a mi pareja revelarse contra aquellos tres hombres. Yo sólo seguía al bastardo zank que casualmente me estaba guiando a Denis , el plan era sencillo , apenas tuviera a mi pequeño asegurado , yo sería quien tomaría la venganza y acabaría con ese molesto ser. le cortaría la garganta con mis propias garras.Pero no hubo tiempo para eso; Denis estaba completamente desquiciado.el zank se había acercado a él y en el instante en que me demoré entrando a su habitación. Vi como mi niño ahorcaba sin piedad a cada uno de los zanks, por lo menos no eran seres humanos para que cargara en su consciencia.
Tendrían que pasar algunos minutos más para que los cuerpos que parecían humanos dejarán esta forma y mostrarán los pequeños y asquerosos zanks que el mundo sobrenatural odiaba tanto , eran una especie de plaga para las manadas y demás criaturas vivientes .
Sólo los líderes podían tomar forma humana por un tiempo , pues era algo que requería mucha energía y estos seres no tenían el potencial para lograrlo.por naturaleza ,para cazar su alimento tenían la habilidad de transformarse según el entorno que necesitaban. Por ello el Alfa tomilson pensó que los secuestradores de Denis tenían que ser zanks -además de su gusto por la sangre especial - pues no existía otra criatura capaz de hacerse pasar por una de sus víctimas como lo hacían los zanks , sólo estas plagas debían ser .
Pero aún teniendo este camuflaje , eran cazados y exterminados; tanto por humanos como criaturas were.
Eran en esencia plagas que se debían mantener controladas.
Pero allí en aquel hospital olvidado de Dios , no podía pensar sólo en mantenerlas controladas , después de ver la penuria humana por culpa de estas cosas ,yo sólo pensaba en exterminarlas.
Ver a Denis así , era la principal causa de mi odio. Y lo peor era que no podía odiar algo más que a mi mismo. Por permitir que algo así sucediera con mi niño.
Si al menos me hubiera dado la tarea de conocer a mi pareja. Sin dejar que las apariencias me dieran toda la definición de mi hombre; yo hubiera podido saber el tipo de pareja que me había sido entregada por el destino .Un hombre lindo, gracioso, con un humor negro y sarcastico . Un hombre que luchaba por sus sueños y su vida . Eso y más era Denis. Pero mi terquedad no me dejó ver más allá o buscar de el .
Ignoraba su olor , trataba duramente de negar que ese delicioso aroma a chocolate era de mi pareja . Que ese olor que estaba impregnado en toda mi casa le pertenecía al pequeño gótico y mal hablado de Denis .
Sin saber que eso era lo mejor de el , su humor; se dice que las parejas son completamentarias y otro igual a mi , amargado y estancado en el trabajo , serían seguramente mi perdición y pensar que yo soñaba con eso.Había idealizado mi vida , deseando algo con una forma exacta ,sin pensar en que la vida te puede dar lo que deseas de diferentes y extrañas maneras.
La vida siempre sorprendiendo , así sea para mal o para bien.Esta cargada de sorpresas.
Denis había sido una de ellas, y al ignorarlo , lo había puesto en peligro, no conocer sobre su vida , habilidades o incluso su tipo de sangre era un error en el mundo "sobrenatural" como nos denominan los humanos .
El peligro ronda en cada esquina , cada criatura en este mundo caza para sobrevivir. Así que es nuestro deber aprender a ser cazadores y no presas para cuidar y proteger lo nuestro .
Para sobrevivir ...y yo, deje a un humano indefenso en un mundo salvaje
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...