Al regresar a la casa me sentí como un hombre nuevo. Estaba agotado de toda la aventura del día. Pero no podía quejarme , me había divertido como nunca antes lo había hecho.
-¿ Entonces a mi me toca esperar hasta que te de la gana de llegar a casa ? - pregunto Steve entrando por la puerta de mi habitación.
- si - respondí tranquilamente quitandome la camiseta que estaba húmeda, llena de tierra y hojitas.
- ¡Vaya ! No sabía que mi empleo había cambiado - espeto haciéndose el ofendido
- pues desde hace tiempo. Porque no sé cuándo dejaste de ser enfermero y te dedicaste a odiarme profesionalmente - solo pude oír como el chico suspiraba sonora mente
Por el momento me dediqué a quitarme los zapatos que traía llenos de fango y pantano.
- ese es solo mi hobby - respondío acercándose - no estoy aquí para seguir tus jueguitos Santiago. Tienes que estar aquí para seguir tu tratamiento a las horas que Damián dictaminó , no sales , no te vas y te quedas encerrado. ¿ Eso es tan difícil de entender que no te cabe en esa mini cabecita tuya ?- sus palabras fueron apenas un susurro. Pero quedaron bien claras.
- yo no estoy jugando steve - le respondí en su mismo volumen de voz.todo en susurros para evitar que algún lobo escuchará nuestra charla
- el único aquí que se ha puesto a ponerme problema, a hablar de más, a dejar sus pies para que yo me tropezara , has sido tu. Para mí esos son jueguitos idiotas que no me agradan . Así que dime de una vez que eso lo que tanto te molesta de mi-Escuché como chisto con su lengua ,como si considerará obvia mi petición.
- eres un patético humano que teniendolo todo es drogadicto. Todos los lobos te tienen lástima y están pendientes de ti . No lo entiendo, no eres nada con ellos , y aún así te tratan como si fueras de su familia y solo para ajustar, no puedo intentar nada con Roman porque tú siempre estás acaparando la atención de él-
-¿ entonces me odias porque estoy entre Román y tú ? - espete - no eres su pareja. El mismo me lo dijo- no podía creer la estupidez de este lobo. Acaso era un adolescente, peliando por un chico ¿Enserio ?
- ¿Y? Él es un hombre soltero y esta libre. ¿O acaso tú has visto a su pareja ? Aquí todos los lobos viven con su chico y él es el único que no tiene ,ni tampoco habla de eso -
En cierta forma sus palabras tenían sentido. El nunca estaba cerca de nadie. Ningún chico o chica venía a la propiedad. El solo dijo esa vez que estaba interesado en alguien, alguien que era muy importante para él. Y al que supongo yo debe ser su pareja.
Pero bueno, puede ser solo interés y no ser nada serio. A fin de cuentas él si estaba soltero y libre. Por el momento claro esta, hasta ahora el no había intentado hablar sobre eso.
Pero entonces ¿Porque me había besado ? Podía ser de esos hombres que solo intentaban con unos y con otros sin compromiso. Porque era seguro que hoy incluso en el lago seguimos tonteando y tocando más de lo normal.
Pero eso me dejaba otra duda.
Cuando él me dijo que estaba colado por alguien , nosotros apenas nos conocíamos , no podía ser yo .sería imposible que estuviera interesado a tal nivel con apenas unos días . Así que debía haber alguien más, alguien que según él yo conocía. Sinceramente no lograba unir los dos cabos.
Siendo de esa forma solo quedaban dos cosas claras. Con esa persona el aún no había intentado nada serio. Y era seguro que además demostraba interés en mi . Interés que obviamente yo correspondía. Me gustaba roman y cada vez más. Si había alguien interponiendose entre Roman y esa persona, era yo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...