La estafa

2.4K 261 31
                                    

Manejaba con dirección a la mansión más custodiada de la ciudad. Bueno. Más llena de lobos y hombres armados. Me sudaban las  manos y el corazón pensaba que se me iba a salir de lo rápido que lo sentía latir en mi pecho . Respire profundo tratando de entrar oxígeno a mi pulmones y calmar los nervios que se revolvían en mi estómago.

En otro auto detrás de nosotros iban Denis y salvatore . Siguiéndonos con cautela .

Ví cuando el auto paró una cuadra antes de la entrada de la propiedad. Dejando el auto camuflado con una pared , de esta manera nadie sabría que ellos estarían ahí esperando.

Por mi lado , iba con alek y el capturado en la parte posterior del auto .

Justo al llegar a la entrada. Hice que mi olor a morti se sintiera. Ví como tres hombres pararon mi auto . Bajé la ventanilla.

- vengo a ver a su jefe - dije seriamente

-¿ quién eres ?- habló el hombre , al que reconocí como uno de los lobos pardo .

- eso no te interesa. Dile al mono  que hay un morti que le trae un precioso regalo de cabello rojizo. Y que no me gusta esperar - dije bruscamente.

Para mí buena suerte. Denis ve muchas películas, cosa que nos hizo usar a Alek y a mi  ropa negra estilo militar y un tapabocas con estampados. El mío tenía una sonrisa maniaca y el de alek era de una calavera.

Al menos con esto nos veíamos un poco más rudos. Y no como dos chiquillos que nos​ temblaban las piernas.

El hombre pardo ,mando a sus hombres a revisar el auto y después de un llamado por su radio. La gran puerta de rejas se abrió ,dando me pasó a la propiedad.

Recorrimos más de diez metros hasta la entrada de la casa. Diez metros en que ninguno​ de sus hombres nos pudo visualizar.

Estacioné al frente de la gran puerta de la mansión. Necesitaba fuerza para hacer esto. Sabía que me iba a dar algo de los nervios. Tome el pequeño recipiente de acero que tenía en mi saco y tome un sorbo de sabor amargo , que raspó con calor mi garganta. Un trago de whisky no caería mal para este momento.

Abrí la puerta para salir

- solo puede ir uno de ustedes, al jefe no le agradan los mortis - dijo el hombre. Yo solo asentí y mire a Alek .

Este solo me miró con el ceño fruncido. Con mis ojos mire la guantera . Alek solo voltio y miro feo al lobo pardo. Este chico sabía actuar muy bien .

Salí del auto  y abrí la puerta trasera ,sacando al " presente " .
Me sorprendió mucho cuando recogimos a Santiago en el hotel . Yo me imaginaba a un chico loco , de mi edad y más informal. Pero en cambio nos encontramos con un chico que aunque joven , parecía ser un hombre que había visto mucho en su vida. También traía puesto un traje hecho a la medida. Unos zapatos de charol nuevos lustrados y un reloj imposible de no notar en su muñeca.

Sinceramente su forma de hablar no se asemejaba a su apariencia.

Mi capturado traía una bolsa de lana oscura en su cabeza y las manos atadas. Obviamente había abierto un roto en su nariz para que pudiera respirar.

El plan era sencillo. Compraría la libertad de los lobos. Mi pago sería Santiago , pero si el mono no aceptaba. Le cortaría la garganta y le dejaría la cabeza de su chico a los pies de su cazador.

Los pasillos eran largos y en cada esquina veía a varios lobos echados. Algunos​ me gruñían , otros​ solo observaban con detenimiento. Jamás me agradaron los pardos. No eran confiables. Se vendían fácilmente al mejor  postor.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora