-salvatore!- la mesa tres está sin atender ,me dijo Sally
- si, ya voy - fui rápidamente atender a los comensales que acababan de llegar a la mesa
- ¿qué desean pedir ?, Esta es la carta y allí está el menú especial del día- aclare
- muchas gracias chico - espeto un joven señor con su esposa, mientras miraban con detención la carta. Yo aún seguía pensando en todos los problemas que tenía encima. Y a la vez solo podía ver a estas dos personas tan tranquilas conversando ,teniendo una buena velada y sujetandose de la mano con tal amor mientras decidían juntos que plato pedir.
Pero había algo ...Y es que eran demasiado dulces !! me daba ganas de vomitar. Uno bien enredado en esta vida y ellos tan sonrientes . Tal vez fuera un poco de envidia de mi parte . Pero de todas formas habían personas pasadas de la dulzura.y ellos eran una de esas.Las dos personas decidieron y pidieron sus platos. ¡Por fin !
Me dispuse a llevar la orden y recoger otros más. Hoy solo estaba trabajando por inercia pues de mi cabeza aún no salían las palabras de grisha.
Eso me tenía pensado seriamente y cada vez que le daba mil vueltas a la situación llegaba al mismo punto.Suspire con pesadez
por otro lado estaba preocupado por lo que le podría haber pasado a Leonid .Sabía por Andrei , que esa misma noche se lo habían llevado a los dominios de Tomilson. Lo iban a interrogar para determinar que relación tenía conmigo .Según las palabras de los hermanos sokolov. Este tema tenía que ver con dos manadas y debía ser resuelto rápidamente.
Lo que ellos no sabían era que yo sin necesidad de secuestrar al hombre ya había obtenido toda la información. Qué más necesitaba saber , era mi maldito tío ! , Aunque Leonid no tuviera idea ciertamente.La verdad era que no sabía si debía decirles o dejar las cosas así. De todas formas eso se sabrá tarde que temprano, así que dejare al tiempo la decisión.
Igual en algún momento tendría que ir y dar la cara .Aún debía preguntarle cosas al hombre y aclarar otras tantas. Tal vez después del trabajo vaya hasta la casa del alfa y pida hablar con Leonid. Algo importante tendrá que decirme después de todo.Iba a seguir atendiendo a los clientes recién llegados , cuando note como un hombre se sentaba solo en una de las mesas . Al inicio pensé que era un joven morti más que venía en soledad , como casi todos. Pero esta vez había algo curioso en él. Podría ver cómo algo lo acompañaba .Una mujer .Una chica delgada y de un largo y hermoso cabello oscuro.
Pero a diferencia de las mujeres que habían en este lugar , está no estaba viva .
Siempre odie mis habilidades. Ver que allí donde tú estabas sentado puede haber otra cosa era de locos . Era mejor no saberlo nunca y seguir con tu vida. Pero al contrario. Yo veía a cada ser diferente de esta realidad, y sabía bien si la silla vacía que tienes al lado, tiene o no a alguien ocupando la.
El hombre parecía muy tranquilo, lo que me hacía preguntarme si él sabría o no que tenía a este ser a su lado.hasta donde sabía y por lo poco que había aprendido de ellos mientras he estado trabajado en este restaurante,los mortis tenían una buena habilidad con las energías . Estos seres desde niños son muy cultos , aprenden mucho sobre historia ,biologia ,sobre el manejo y control de sus cualidades . Eran casi eruditos de la naturaleza. Y cualquier tema que un lobo o cambiaforma no supiera podría bien ser preguntado a un morti mayor . A un sabio . Lastimosamente con el desarrollo tecnológico de la sociedad menos jóvenes realizaban está práctica, haciendo cada vez más normales y corrientes a los mortis .Más parecidos a los humanos.
Gire mis ojos al pensarlo , a este paso los cambiaformas tambien estaban destinos a desaparecer , a incluirse más a los disturbios de la ciudad , a ganarse la vida y el pan , tal cual lo hacían los humanos.
Si no miren mi vida ! Cada vez más humano y cada vez viendo las locuras pasar por mis ojos sin poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...