Energía

2.3K 278 23
                                    

Nervioso ?! Yo ?!
Jamás en mi vida me había sentido tan agobiado como lo hacía ahora, con Viktor al frente mío como si estuviera en un interrogatorio. Con sus gruesas cejas alineadas en un perfecto ceño fruncido y su mirada inquisidora.

Mentir iba a ser un problema , sinceramente estaba tan nervioso, que creo que me voy a desmayar , jamás sería capaz de decirle la verdad.
Sentía que el era tanto , que es tan inalcanzable para mi ,aunque el sea mi pareja. Yo no era suficiente, y Tampoco tenía la confianza para lanzarle esas palabras tan importantes .

Ya de por sí era un milagro de que le estuviera hablando.

Qué horror jamás en mi vida me había sentido tan vulnerable y yo que me glorificaba por ser un lobo ruso de mucho carácter y entendimiento. ahí me quedo la gracia ! Vaya lobo que soy !

- si le preocupa su manada señor Viktor- empecé a hablar cuadrando en mi mente las palabras a usar - no estoy aquí para causar ningún daño , yo recojo a Salvatore a la salida y lo llevo a su casa , de resto solo me quedó aquí a tomar un poco y distraerme- utilice la idea que horas atrás había discutido con Sergei

- debes querer mucho a tu novio para recogerlo a esa hora todos los fines de semana -

-Novio?- espete horrorizado - No !! Salvatore no es mi novio ,ni nada parecido...Yo..Yo solo lo ayudo con cierta experiencia pasada ,es solo un buen amigo de la manada - hable rápidamente

- ya veo...El chico no me ha dicho nada de su pasado, de hecho pensaba que no tenía ningún conocido por aquí, por eso le di este empleo y lo junte a esta manada como puedes ver - dijo Viktor tranquilamente.

Y si podía ver el buen corazón que tenía este hombre , sentía las buenas energías que emanaban su cuerpo .
Sólo me provocaba dormir sobre su pecho y sentir su aroma dulce recorrerme , el desprendía tanta tranquilidad que mi lobo se retorcía de placer. De alguna manera el dolor y el malestar eran calmados por el aura de este hombre , ya entendía porque tantos lobos se sentían seguros bajo su mando.
Era un gran alfa aún siendo humano

- supongo que sí Salvatore no le ha contado nada ,no me incumbe a mi decirselo , pero si quiero aclarar que conocí al chico hace unos pocos meses por cierto suceso que pasó en mi manada con la pareja de mi hermano mayor. Ahora solo lo ayudo a superar eso...Digamos que soy como su ... Psicólogo de lo sobrenatural- dije aún un poco contrariado

- ahora comprendo mejor ...Solo espero que el chico hable conmigo , también debo saber a qué me enfrento para cuidar a mi manada , además de que es mi empleado y prepara unos cocteles de maravilla!- elogio Viktor al chico, ahora fue mi turno de fruncir el ceño y cruzar mis brazos.

- si , esperemos que así sea- espete , aún sabiendo que eso iba a ser algo complicado, Salvatore era muy reservado con su vida antes y después del hospital psiquiátrico. Creo que solo yo sé su historia de vida completa.

Sentí como las luces eran encendidas y el DJ comenzaba a despedir a las personas y ponía la última pista . Lo meseros empezaban a recoger las botellas y abrir las puertas .
Iban a cerrar el club.mire el reloj , faltaba 15 minutos para las cuatro de la madrugada.
Y eso solo quería decir que mi charla con Viktor terminaba aquí . Suspire resignado con cierto malestar instalado en mi estómago.

Esto no es vida para un lobo, cada vez me sentía peor ,como si fuera un extraño con mi pareja

- bueno Andrei , debo terminar algunos pendientes antes de cerrar - ví como extendió su mano con cortesía

Sería nuestro primer contacto

Con mucha ansiedad , apreté su mano en señal de despedida. El toque apenas duro un segundo, uno que fue suficiente para sentir su calor en mi palma. Ví como el hombre bajo a dar ordenes seguido por un Leonardo que aún me miraba con desprecio.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora