De vuelta a casa.

2.4K 285 32
                                    

Pocas cosas en la vida son tan  satisfactorias como el volver a casa ,después de estar tan agotado , de añorar una cama suave y caliente, de sentirte perdido y desear un lugar que sea tan tuyo que puedas respirar paz . En algunas ocasiones esa casa , es tu habitación, un baño o incluso la casa de un amigo . Casa no es necesariamente el lugar donde vives . Es el lugar donde te sientes vivo y tranquilo , donde puedes bajar tus defensas y dejar caer todas las máscaras , para ser tú mismo y ser mínimamente feliz .

A ese lugar quería ir en este momento, mientras corría a través del pasto a toda carrera tratando de llegar al lobo herido que estaba tirado en el suelo, aullando de dolor.

Mi mente solo estaba enfocada en llegar , solo corría sintiendo la presión sanguínea sobre la cien , mi corazón a mil y el aire que entraba raspando toda mi nariz y garganta .
Necesitaba llegar a el , y a la vez cada paso era tan lento, tan insignificante que parecía que tenía tiempo para que mi mente visualizará todo con total calma . ¿enserio , cómo habíamos llegado a esto ?Recordaba a un Andrei saludable y hermoso, un chico brillante, noble y muy apuesto , que se hacía robar todas las miradas del bar sin que él se diera mínimamente cuenta del efecto . Incluso yo no podía de dejar de ver hacia esa silla donde solía sentarse , de manera tan discreta y casual como me era posible. No quería hablarle aunque me moría por hacerlo .Cobardía, indecisión o tal vez una serie de  costumbres arraigadas en mi, que no consideraba la oportunidad de interactuar con el ,solo porque lo veía más joven e inmaduro. Cuando la realidad era otra y el gusto mutuo estaba latente .
Y luego sencillamente todo desapareció , el no volvío y temía porque tal vez no volvería a estar allí , el chico saludable se convirtió en un ser enfermo y débil luchando por su vida , y justo cuando me di cuenta de lo valioso que era en mi vida, de lo importante que era en mi destino y corazón , cambio a un ser un sin control y salvaje . Qué chiste o historia tonta era esta ? Porqué no podía solo estar con él, hablar y conocernos como seres normales .

Por una sencilla razón , la vida no es para seres normales y comunes . Lo que vale la pena, es costoso . Siempre se debe pagar un precio antes de conseguir algo magnífico y fuera de lo común .
Así que aquí estaba yo, corriendo, tratando de llegar antes de que lo hirieran más , pues cuando llegamos y las camionetas pararon , la guerra comenzó , lobos se lanzaron hacia Sergei y vladik. Lobos que no alcanzaron ni a llegar cuando dos bestias reemplazaron los cuerpos de los hermanos. Unos monstruos que jamás en el mundo sobrenatural yo había visto. Gigantes , terroríficos y sin piedad acabaron con la manada de borya , la supuesta emboscada no había terminado en más que un exterminio total de sus tropas. Rápidamente barrimos la zona en busca de Andrei . Pero para nuestro mal destino. Lo encontramos en una lucha sanguinaria contra el cazador . Borya era un lobo café , muy ágil y sagaz. Cualidades que milagrosamente aún lo tenían con vida , pues Andrei no parecía querer parar , zarpazos , mordeduras y grandes rasguños era lo único que se veía . Pero lo que nos hizo preocupar era que Andrei parecía tener problemas para mantener a su lobo, el cambio estaba sobre el borde y a veces parecía que el humano tomaba el control y luego el lobo.esto hacia que borya tuviera una mínima ventaja sobre el .
Y si el cazador ganaba , Andrei sería de él, de su completo dominio . Eran las reglas de juego, eran las reglas de la comunidad lobuna , justas o no en este instante era lo que mantenía en control a este mundo sobrenatural. Y debía respetarse .
Cuando borya voló varios metros sobre el aire y aterrizó con un golpe sordo sobre los árboles , Andrei quedó rezagado en el cesped llorando , hecho una bola blanca de pelo manchado de sangre. No dude en ir por el . No había nada en este mundo que me impidiera ir hacia el .Idiota o no,irracional e incluso demasiado inmaduro de mi parte , sentía la necesidad incontrolable de estar a su lado .No pensé en nada más  antes de correr , tenía que llegar antes que borya. Todos estaban ocupados luchando , y aunque fueran masas muy fuertes habían muchos lobos cazadores interfiriendo . Un Omega disponible , era un trofeo que valía la pena de cien muertes.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora