Última mirada.

1.9K 237 43
                                    

La siguiente vez que desperté estaba en otra casa. O por lo menos en otra habitación. El lugar era más cerrado y frío. No era feo . De hecho parecía ser una linda cabaña , pequeña, ya que podía ver a través de la ventana frente a mi ,lo árboles y arbustos que se habrían paso entre el pasto. A lo sumo tendría dos pisos.

Esta vez no estaba conectado a ninguna máquina. Pero seguía con el pecho vendado y adolorido. Me senté en la cama evaluando mi herida. Quite la primera venda que estaba teñida de sangre ya seca. Se veía negra y desagradable. La retire  completamente y ví que había otro parche más pequeño cubriendo el orificio . Al retirarlo note los puntos que sostenían la herida.

¡Maldición!

Sí que dolía . Cada vez que respiraba sentía la opresión y esa molestia incesante en mi pecho.

Al parecer había estado unos buenos días en cama. La herida comenzaba a cerrarse y por lo menos no me estaba desangrando.

Suspire , pensando seriamente en la situación. Peter vivo.¡ Dios! Que locura . Siempre lo creí muerto. Ví su tumba. Estaba casi seguro que nunca más lo volvería a ver. Y resulta que el desgraciado estaba aquí, en está maldita ciudad haciendo de las suyas. Esperando que yo apareciera. Nunca había querido volver porque sentía que el sacrificio que Peter había hecho por nosotros debía valer la pena. Y yo debía salir adelante por él ,por su memoria. Por eso me quedé en londres tantos años. Y ahora que volví me encontré con que todo mi mundo estaba intacto esperando me para atacar.

Vaya mi suerte

No sé que lugar era este. pero si sabía que tenía que salir de aquí. Al parecer me habían trasladado de lugar ¿Por qué?.

Necesitaba saber que había pasado y como llegue aquí. Necesitaba respuestas y rápido . Ví mi ropa cerca sobre la mesa de noche. Estaba el saco y un pantalón junto con mis zapatos . Y la camiseta hecha jirones y cubierta en sangre a un lado de esta. Imposible de usar.Tendría que irme medio desnudo. ¡Genial ! Me pondría el saco. Por lo menos me cubriría un poco del frío que estaba haciendo.

Comencé a vestirme con lentitud. Sentía que la piel cerca de la herida era halada con cada movimiento. Y eso daba la sensación de que alguien estaba hundiendo su dedo sobre mi piel lastimada.

-¿Que diablos haces ?- fue la pregunta procedente del hombre que entraba a mi habitación. Al hombre que debería llamar Peter. Pero a la vez era el hombre que desconocía. ¿Cómo podía ser real ?

- vestirme - respondí seco

- ¿ Piensas salir acaso ?- pregunto con burla

- si. Pienso salir por esa maldita puerta del frente. Y nadie me va a detener - espete

Su pequeña sonrisa  me impacto. Verlo así era recordar viejas heridas. Dolía ver de nuevo a su persona frente a mi .

- ¿No has visto películas? Desde cuándo el secuestrado sale por la puerta, y el villano lo deja salir- pregunto casi como si esto fuera un chiste

- desde que esto no es una película y  no es un secuestro. No se vale si conozco al villano y yo hago parte de sus antiguos delitos . ¡Además me disparates​ Peter ! , ¿ Crees que estaré muy feliz aquí?  -  le recrimine. Esta vez su semblante cambio. Se acercó peligrosamente , invadiendo mi espacio personal

- tu no eras el blanco. Era ese lobo. Aunque se llevó dos de tres disparos. Así por lo menos te pude sacar de su lado - respondió con un tono neutro de voz

Me quedé en silencio procesando la información. Es que no entendía nada. ¿Había herido a roman ? Solo esperaba que no de gravedad. Pues él como hombre lobo ya estaría sano para a estas alturas. No como yo , que aún tengo un hueco que me traspasa el cuerpo. A veces apesta ser humano.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora