Recorriendo Caminos

2.2K 243 34
                                    

A veces te has puesto a pensar en qué cosas estás destinado a tener en tu vida. Algo así como sí de verdad ya estuviera escrito en piedra todo por lo que tienes que pasar para lograr tus sueños o si tal vez esos sueños ya son algo planeado para ti.
Tan así que podríamos creer que nuestra buena o mala suerte en la vida ya está hechada y que no podemos hacer nada para evitarlo por mucho que nos esforzamos ?

Quisiera no creerlo, pero es difícil al ver que todo lo que pasamos en determinado momento abre otros casuales caminos en nuestra vida. Y que todo se va uniendo como si estuviera perfectamente planeado

Golpe una lata de cerveza que había en el suelo . El eco del metal resonó por la calle húmeda y vacía. Hacía poco tiempo algunas gotas del cielo habían caído en una suave brisa ,lo que me dejó atrapado debajo del balcón de una vieja casa por un hora más o menos.

Y solo hasta ahora podía salir. La inesperada lluvia hizo que la mayoría de las personas corrieran a encerrarse en sus casas . Dejando las calles vacías y tristes. Perfectas para un alma que necesita respirar y ver el mundo diferente.
Lamentablemente eso no es tan bueno como suena. Pensar demasiado hace que llegues a varias conclusiones que en determinadas situaciones no son las mejores. No siempre darle tantas vueltas a una idea es lo mejor. A veces dejar fluir es la opción más indicada.

Suspire.

Tampoco podía hacer eso. Si dejaba fluir las cosas terminaría con mi cabeza loca. Eran demasiadas cosas sobrenaturales que se debían sopesar con calma antes de seguir. En otras palabras necesitaba encontrar un equilibrio entre mi razón y sentimientos. El punto ideal para decidir sin dejarme llevar de las emociones pero teniendolas en cuentas a la vez.

Qué lío !

Me senté sobre un borde de la cera ,con mis pies raspando el asfalto de la calle. Divirtiendome con una estúpida lata que llevaba media calle chutando y haciendo ruido.
Estaba aburrido y hambriento , y con la ropa que llevaba estaba a punto de ser considerado un sin hogar, un vagabundo o tal vez por ver me tan joven un drogadicto acabado de huir de su hogar.

Podía apostar que de las pocas personas que me veían aquí pensaban eso. Cuando salí del departamento tome las primeras prendas que encontré. Un vaquero roto. Una camiseta negra con estampados de algunas series y una chaqueta de mezclilla que no ayudaba mucho para el frio de la noche .

¿ sería bueno regresar ahora ?, ¿estará grisha aún en mi casa ?, ¿ qué le diría al llegar. Cómo actuar ? . Esas eran las principales preguntas que rondaban mi mente y que habían evitado que yo regresara a mi casa.

Sería tal fácil huir de todo y dejarlo tirado . Salir de la ciudad y empezar de nuevo. Una idea idiota si lo pensaba bien . El problema no está en la ciudad , estaba en mí. Si yo no podía manejar el estrés del mundo que me rodeaba este me iba a consumir sin importar donde estuviese . El recuerdo de grisha y de mi pasado siempre estaría presente en mi. Y dejarlo a él hoy.  Sería mi tormento el día de mañana.

Debía hablar. comunicarme con grisha era lo mejor a hacer.El debía saber que no lo odiaba y que entendía que cada uno tenía un pasado , que es propio de los demonios de cada quien y que eso no necesariamente influye en lo que sé es ahora. Hay muchas lesiones que se aprenden de estas cosas y eso hace que cambiemos, que  seamos diferentes. Al menos decirle que estaba dispuesto a seguir con él . Que lo amaba , aunque aún me doliera ver su alma lastimada y sus recuerdo dolorosos.

Con una decisión en mente , pensaba levantarme e ir a buscar a mi lobo.

Pero fue en ese instante de tiempo que ví como calló una moneda de un centavo entre mis pies, rebotando en la calle y sonando por todo el lugar. Levanté mi mirada, allí había un hombre con un buen traje a la medida y zapatos de charol muy bien lustrados . Me sonreía cínicamente ,observando cada uno de mis movimientos. Me levanté bruscamente cuando sentí que el hombre acarició mi cabello

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora