¡Bienvenidos a mi mundo !
Al caótico y lleno de desastres ,mundo de Santiago. Donde todos valemos mierda y seguiremos valiendo.
Bueno no precisamente. Pero ahora en este instante así era. El perfecto mundo que había construido se estaba desmoronando poco a poco.
Y no había nada que yo pudiera hacer para evitarlo. Había tratado tan duro de dejar el pasado atrás , de que nada me afectara. De ser alguien diferente.Pero aquí estoy de nuevo. En la misma situación desastrosa que me obligó a irme del país.
No había podido salir de la asquerosa habitación que había rentado por unos dólares. Si lo hacia mi olor se movería y dejaría un rastro fácil de ubicar para lo lobos.Y yo ...yo no quería ser encontrado.
La misma noche que salí corriendo de esa mansión ,compre algo de comida enlatada para varios días. Y una bolsita con un polvo blanco . Y otra sustancia un poco más peligrosa junto con una jeringa desechable.
Si, lo había comprado cayendo en la tentación . No había podido evitar pensar en eso desde el mismo momento en que me bajé del avión y pise esta tierra. Pensé que volviendo a mi país. Empezaría de nuevo. El que regresaba con un título y dinero ,no era aquel mocoso pobre y triste que se fue. Ya era todo un hombre con logros que había vuelto a hacer honor a su patria.
Vaya mentira me había metido a mi mismo. La tentación me absorbió detonada por la muerte de ese viejo asqueroso.
Yo podía ser un ladrón. Un mentiroso. Un drogadicto. Pero jamás había sido un asesino. Nunca le había hecho daño a nadie. Hasta esa noche. Deje que todos los malos recuerdos llegarán a mi mente y clave con tanta facilidad aquella daga. Ya veía yo que la frase que rondaba en las calles no era solo mentiras
" Es fácil matar. Lo difícil es vivir con esa muerte encima"
O por lo menos para mi consciencia era difícil de procesar. Había matado a alguien. Dios ! Debería estar en la cárcel por todas las cosas ilegales que he hecho.
Aunque bueno . Jamás la policía encontraría algún indicio para llegar hasta mi por la muerte del viejo. Las noticias de la masacre en aquella mansión habían escandalisado la ciudad. Aunque se sabía que eran negocios turbios .la policía supuso un ajuste de cuentas ya que no habia evidencia . Y si por casualidad había un cambiaforma en el cuerpo policial. Este sabría que había sido un reto entre manadas y esto por lo general terminaba así.
Siendo de esta forma un caso que rápidamente sería cerrado . A todo el mundo le convenía ver a ese hombre viejo muerto . Hasta la policía estaba feliz. De eso puedo estar seguro.
Suspire . Sentado al borde de mi cama ,mirando la ventana cerrada. No podía tampoco abrirla . Que horror !
Había huido muerto del miedo. Estaba aterrado y pensé que lo mejor era encerrarme. Alek no podía verme en este estado. Ellos no podían .además de que no me dejarían tener droga cerca si me quedo con la manada.
Todos estos días había tenido a aleksey en mi mente. Él es mi hermanito. Mi familia. Casi mi niño
Yo y Peter siendo aún muy jóvenes ,nos habíamos encargado de cuidar a alek como si fuera un hijo. Siempre evitamos que el estuviera metido en las calles al nivel en que estábamos nosotros. El podía robar un poco de comida o llevar algunos pedidos . Pero siempre lo dejábamos en la casa. En esa maldita y horrible casa.
Solo ahora pienso que era peor haberlo dejado allí.La historia no es tan complicada como parece . No eran tantas las mentiras que alek creía que le había dicho. Seguramente debe odiarme . Y saber eso me rompía un poco más. Me dolía cada vez más pensar en todo . Me hundia de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...