Borya

2.2K 278 23
                                    

- Viktor lombardi !! Baja !- grito un hombre grande y algo gordo.
Olía a hombre lobo aunque tenía una peculiaridad,era cazador. Y no precisamente un cazador por profesión, si no uno por naturaleza. De los peores lobos que puedes encontrar, hay un especie que se especializa en cazar . Y no tienen consideración cuando tienen en el olfato una presa , por lo general lo que cazan muere en sus manos o  termina de esclavo o sirviente en su manada dependiendo del valor de la presa.

- ¿qué quieres Borya? - espeto de mala gana Viktor , llegando junto con Leonardo y George a ambos lados de su persona.
Se veía como todo un señor rey , llegando a defender su lugar , con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.
Me encantó verlo así , hacia que me diera una agradable sensación en el vientre bajo. Me acomode en mi silla cerca de la barra, observando todo con detenimiento. Podía ver que aquel ser que respondía al nombre de Borya llegaba junto con otros tres hombres y por lo que yo sentía , sabía que habían otros dos afuera .Para un total de cinco hombres más  el líder .

- sabes lo que quiero, humano - habló despectivamente, sentí como los otros hombres se rieron de Viktor, enserio que comenzaba a odiar a esa gente.

- pues tendrás que joderte solo , porque este lugar es de mi propiedad y de mi manada , tu no eres bienvenido aquí - gruño mi querido humano

Un hurra por Viktor!

- y quién lo evitará? tu un débil humano y todos estos marginados ?- y enserio que con esa frase y toda la situación , solo pensé en que faltaba un superhéroe que saltara y dijera yo ! Cosa que obviamente no pasaría .

- no me importa Borya , te lo dije la última vez y te lo repito , de aqui no me voy ! Este lugar es mi territorio,y si nos toca luchar lo haremos !- gruño fuertemente Viktor , con una voz decidida y llena de coraje .
Enserio me sorprendía cada vez más , no sabía que fuera tan valiente .
El otro hombre era una cabeza más grande sin contar que era un hombre lobo.

A su lado tanto Leonardo cómo George gruñeron secundando sus palabras.

- ¿Quién es ese?- le pregunté a Sally

- hace meses no aparecía por aquí , pensamos que había dejado de jodernos, el tío quiere este club. Y ha tenido varios encuentros así con el señor  Viktor -  frunci el ceño ante sus palabras

- han llegado a luchar ?- pregunté temeroso

- no, hasta ahora solo se ha dedicado a amenazar , pero Viktor ha hecho oídos sordos a eso -

- mmm ya veo - me preocupaba bastante una amenaza de un cazador , ese hombre tenía una aura molesta y sucia .
Aunque no era suficientemente malo como para que su aura fuera oscura , era sucia. Llena de corrupción. Era un tramposo y traicionero nato.

- escúchame bien humano - ví con horror como cogió a Viktor de las solapas de su camiseta y lo encaro .
-Te vas a largar de aquí  !!- grito

-púdrete- siseo Viktor , casi y me paro a aplaudir la valentía de mi hombre .

Pero poco me duró la emoción. En un instante ví volar el cuerpo de mi pareja hasta golpear la pared con un estruendoso ruido.en esas ví como los lobos que acompañaban a Borya atacaron a Leonardo y George .

El caos se había desatado y aquel bastardo sonreía triunfante. Yo me había pasmado por un segundo al ver a mi pareja volar , cuando salí de aquel momento,corrí con temor hacia su cuerpo desmayado .

-Viktor ?- llegue a auxiliarlo , note que aún respiraba y no tenía ningún golpe ,ni sangre .Al parecer solo estaba inconsciente.

Suspire aliviado

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora