Pequeña e intensa nota del autor
Hola! Cómo están todos?
Me imagino que felicitaciones, buenos deseos y despedidas de año viejo y próspero año nuevo es lo que han recibido este día. - así sea el típico feliz año nuevo que da algún desconocido en alguna tienda o lugar de la ciudad-
Bueno , son épocas donde todas las personas se ponen un poco más emotivas y deseosas de acabar una etapa y comenzar otra. se proponen metas, sueños , y grandes aventuras
-Eso es lo que siempre esperamos cada vez que comenzamos un ciclo nuevo-
Ahora de mi parte también quiero compartirles una vez más esa típica frase: " feliz año nuevo"; pero también quiero desearles fuerza y ánimo para seguir luchando , cada día es una historia incierta. Y como puede traer cosas buenas ,puede también traer malos y tristes ratos.y eso es la vida . Jamás vamos a estar preparados para lo que comienza, miedos ,temores y viejas tristezas siempre están ahí para obligarnos a mirar el pasado y retenernos de un futuro.
Así que los invito a que ese Feliz año nuevo no se quede solo en una frase más que damos el 31 de diciembre.
Que se convierta en una motivación para cambiar.
Cambiemos el color de cabello, el corte o alguna prenda de vestir, a personas que así querramos mucho , son tóxicas para nuestra vidas , a esas cambiemosla también.
Digan una mentira o una verdad , un tatuaje nuevo o un piercing o tal vez sólo digan hola a alguien que les gusta . No sé, sólo atrevanse a cambiar. Cada cual sabe que es lo que más desea modificar de su vida, intentelo nada se pierde con querer mejorar.Todo sea por vivir un poco en este loco y cruel camino.no sabemos si mañana morira alguien que queremos o moriremos nosotros.
Así que les deseo buenos momentos , diviértanse con lo que más le gusta hacer, Bailén , beban , canten , escriban , lean , dibujen o sólo duerman como me gusta hacer a mi .
Follense al que desean o sólo alimenten bien la vista . O imagen en su mente. Cualquier cosa es válida si se trata de sacar una sonrisa.
Los quiero mucho , gracias por leer y apoyarme con sus votos , gracias por acompañar me en esta historia y todo este año.De verdad espero que pasen un lindo día en familia y con sus parejas o si no tienen como yo, besen al gato , al perro , su celular también cuenta o a su mejor amigo y luego dicen que fue el licor.
Gracias por todo. Un abrazo virtual .
Éxitos en sus estudios y proyectos de vida.Att: Alejandro ;)
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...