Oscuridad

2.3K 257 27
                                    

-lobito ! Lobito!- escuché la altanera voz de Oliver mientras lo veía levantarse con dificultad del suelo.
Aunque era muy poca la luz que entraba  a la habitación, era suficiente para que mis ojos vieran la triste realidad de mi pareja.

- ¿es enserio Oliver ?- pregunté perplejo al ver el estado en el que se encontraba. La habitación apestaba a alcohol, y no solo era el hecho de que estuviera ebrio. Era que estaba así , estando solo, encerrado en su habitación y con una botella de whisky! De dónde diablos la saco ?! Sencillamente se sentó a beber como si fuera agua.

Ví a mi chico con extrema angustia. Lo veia allí tambaleándose mientras se reía mirando sus dos pies como si fuera la cosa más graciosa de la vida.
Pocas veces había sonreído. De milagro una que otra sonrisa casual era lo único que me había dado el placer de observar.  Y ahora estaba así ,riéndose a carcajadas. No de felicidad , no porque hubiera algún hecho que lo provocará. Sencillamente porque estaba ebrio.

- ¿enserio que ? Verme así ! Pues esto soy,  vladik ! ....un ...un !!! Un morti ebrio y loco...y ...y también infantil ...y feo ...y y sin gracia...eso sí tengo dinero !! Pero para que si está escondido ...pero ....pero.. pero soy - ví como con cada palabra despectiva que se decía de si mismo ,más agachaba su cabeza . Más se volvía un ovillo en el suelo .

Solo cerré los ojos al notar la decepción y tristeza que emitía el cuerpo de mi pareja .  Instintivamente me acerque a él y lo tome en brazos, sin decir nada ,lo lleve hasta la cama donde lo senté .
Busque un pañuelo en los cajones de la mesita de dormir, para poder limpiar su rostro lleno de lágrimas y mocos.

- si sigues llorando te verás más feo - le dije suavemente

- y que ?! Mejor que me vea feo , así nadie me buscara - replicó , mientras se cruzaba de brazos .

Sonreí al ver su actitud infantil

- Ahhh sonríes !!! - me acuso , no pude evitarlo. Estaba tan llevado el pobre chico , que ni notaba que yo limpiaba su cara con torpeza y él solo seguía hablando y haciendo gestos como si no le importará en lo absoluto.

- pues yo te buscaré , para mí eres hermoso !- dije con buen tono. Pues era la verdad , así Oliver se tratara de esa manera. El realidad era un muy lindo chico. Su cabello azabache estaba cortado en pequeñas puntas que caían sobre un lado de su cara. Adornando con gracia sus ojos hazel .
Y era solo una cabeza más bajo que yo. Lo que para los humanos lo hacia un hombre alto . Además tenía hoyuelos en sus mejillas con un diminuto lunar que lo hacía ver tierno y muy travieso .

Que todos los dioses me dieran fuerza, porque tenía una pareja masculina demasiado sexy para no convertirse en tentación.

- vladik!!!!- pego un grito que me asusto por un segundo

- enserio que eres sexy. Me encantan tus ojos...ay pero no le digas a vladik ...- se rió como si fuera una pequeña niña de tres años, con una gran incoherencia en sus labios al referirse a mi persona.

- y porque no le puedo decir ?- pregunté siguiendo su juego. Por lo menos ya no lloraba .y estaba completamente concentrado en mi. Casi parecía estar sobrio ,si quería podía pasar una prueba de alcoholemia y le creerían .
La cosa era que cuando hablaba toda su pantalla se caía mostrando lo afectado que estaba por el alcohol. Literalmente se había tomado una botella él solo.

Solo estaba preparado para cuando vomitara todo eso .

- porque no...después viene por mi ,y no quiero que venga por mi ...-

-¿porque no quieres ? - sé que le estaba sacando información aprovechando la ocasión. Pero a fin de cuentas él me la estaba dando libre. Así que yo solo escuchaba.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora