Ese pequeño momento de la vida , en que te levantas de la cama , como si no hubieras dormido nada. Incluso más cansado de lo que te acostaste , con un leve mareo y una fea sensación en la cabeza. Que seguramente en un largo rato se convertirá en un lindo dolor de cabeza.
Ese pequeño momento se llama resaca, la misma que le da a los humanos nos da a los mortis. Tal vez a esos lobos con su metabolismo no les de ni cosquillas tomar. Pero a mí ! Eso me deja peor , me afecta el doble que a un humano .
Solo unos segundos después de que desperté completamente, recordé muchas de las cosas que hice borracho y algunas otras de las que no estaba seguro si las había soñado , imaginado o si en realidad habían pasado. Trate de levantarme cuando ví que mis malditos bóxers estaban al revés.
Solo fue allí que la vergüenza de la vida me subió a la cabeza. Y todo tenía un nombre y cara
¡vladik!
-ahhh que vergüenza!- eso quería decir que efectivamente no fue un sueño si no la realidad. Vladik seguramente pensara que soy un novato , un precoz ,un idiota que no resiste ni un poquito de excitación. Pero no es mi culpa ! Yo...yo.
- ahhhhhh porque soy así de idiota !- me reprendi mientras me sentía derrotado.
Después de mi show y mi auto reprimienda decidí bañarme y organizarme para bajar a la cocina a desayunar al menos con un poquito de dignidad. Lo único que me tenía nervioso , era el hecho de no saber cómo mirar a los ojos a vladik después del show que le di anoche. Lo más seguro es que piense que soy un alcohólico , aparte de que tocará dar explicaciones de como conseguí la botella.
¡Menuda suerte !
Para mí fortuna o para mí desgracia ,ninguno de los lobos parecía estar en la casa. seguramente ya estuvieran afuera realizando las labores del día y yo aquí hechado como todo un vago. Cada vez me sentía peor de estar en esta casa.
- hola Oliver ¿como estás ?- saludo aleksey entrando a la cocina . Detrás de él venian Denis y Salvatore .
- que más viejo ! Cómo vas ?- dijo Denis entrando y sentándose a un lado mío . Mientras que alek , servía tres juegos de naranja- hola Oliver - saludo salvatore , sentándose en la mesa . Completando así la pequeña mesa de centro de la cocina
- hola - respondí a todos
- ¿quieres jugo ?- pregunto alek
Solo asentí en respuesta.
- ey ! Olly tienes mucho que hacer hoy ? - pregunto Denis. Pasando su brazo por mi cuello. Él era demasiado confianzudo
- no...- dije sin saber a qué venía su pregunta
- ves alek te lo dije !- dijo Denis. Solo escuché la risa de Salvatore.
De que diablos estaban hablando
- vamos a ir al nuevo centro comercial. Yo iré a comprar una nueva consola , porque esta casa es aburrida cuando estamos de vacaciones y los lobos no están ! Así que...ya que no tienes nada que hacer. Acabas de aceptar ir !- habló Denis cuadrando todo a su antojo
- yo no he dicho...-
- vieron , dijo que si !! Ya no te puedes retroceder ! Son palabras de hombre a hombre -
Alcé una ceja
- bueno de morti a hombre , eso pesa más no ?, Mira que te puede caer un rayo o cualquier cosa rara que pasa en este mundo si no cumples tu promesa- la verdad no me convencían para nada las palabras del pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...