Guerra

1.9K 259 37
                                    

- ¿No ves? - le replique - estoy cenando-

Supongo que mi tono no paso desapercibido. Se notaba la molestia en mi voz .

Él cambió su rostro de sorprendido , a un ser completamente amable y tierno.

¡ Perra! De nuevo.

- solo lo digo ya que tú estómago esta delicado y comer así ,puede darte dolores gastrointestinales -

-¡ si gracias Steve ! - respondí - pero sobrevivire -

El enfermero solo entrecerro levemente sus ojos hacia mi. Antes de cambiar su mirada hacia Sergei .

- alfa, ya le entregué al alfa tomilson su pedido. Aunque no entiendo para que necesitaba un bolígrafo-

Solo alcé una ceja al mirar a Sergei.

- era algo muy importante Steve. No tengo porqué darte explicaciones exactas , pero debes saber que fue algo urgente que mis hermanos no podían cumplir en ese momento y ya que tu eres de la manada de tomilson. Era un trabajo perfecto para ti. Muchas gracias !-

Sergei era el puto amo y además idiota. ¿Un bolígrafo? Al menos podía mandar un carta o un sobre. Eso se vería más creíble . A estos lobos les faltaba malicia .

Suspire

- es con gusto alfa. Bien, iré a mi habitación. En una hora tengo que poner tu medicina para el vomito y dolor Santiago, así que ahora iré a tu habitación...con permiso - dijo antes de retirarse y seguir su camino.

Todos se miraron y obviamente termine en las pupilas de todos los hermanos. Yo no era de los que se intimidan fácilmente. Así que decidí abrir mi bocota y meterme una cucharada de comida.

Los mire a todos

-¿Que ? No me cae bien - les dije - esa carita de niño bueno es una farsa. Creanme sé reconocer a un mentiroso- eso último lo dije en un susurro muy bajo. Ese enfermero podía ser lobo , pero no uno ruso. No tendría tan buen oído como para saber que ya lo había delatado.

Sergei y alek solo me miraron pensándolo. Por lo menos no me juzgaron a la primera.

Gire mi vista hacia Roman y este solo me miraba fijamente,como si tratara de entender. Pero no pudiera hacerlo

- bueno , estoy algo agotado.muchas gracias por la comida. Estaba deliciosa y no lo digo por alabar. Con una a sasón así hasta me comería un caballo...- espete levantándo me de la silla , ya no tenía más apetito ni tampoco quería dar explicaciones. Para mí sorpresa ,sentí las pequeñas carcajadas de algunos.

- buenas noches- me despedí rumbo a mi habitación.

- ¡buenas noches Santiago !- se despidió el alfa y luego alek también lo hizo

- ¡descansa !- fueron los deseos de los hermanos.

- dame un segundo ¡ ya te alcanzó !- dijo roman rápidamente, terminando su plato .

-¡ no ! Termina de comer con calma , iré subiendo despacio y te espero arriba ¿Te parece ?- le propuse

- está bien - acepto

Casi podía imaginarlo como un cachorro moviendo su cola feliz.

Suspire muy agotado. Ya no estaba tan débil como los primeros días .más bien lo que tenía era un bajón de ánimo. Uno que llegaba a causa del descontrol de sustancias en mi cerebro. Las consecuencias no son solo físicas.  Mental y sentimentalmente también afectaba.

Y ahora me sentía cansado de pensar y sentir odio. Ya había sido suficiente por hoy . Quería descansar . Relajarme . Cosas básicas.

Pero mis planes fueron arrancados, pisoteados y vueltos mierda.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora