Licor y Lujo

2.3K 262 13
                                    

¿Cómo es posible que un hotel tuviera este tipo de habitación ? Parecía el lugar de un príncipe . Bueno supongo que todos tienen una suite que ofrecer a sus clientes pero como yo no había llegado a estar en muchos hoteles en mi vida , por eso esto me parecía una maravilla.

Aleksey había recibido esta mañana una carta postal. Era de Santiago. He de decir que fue una buena estrategia. Así no podría rastrear ninguna dirección IP si hubiera sido un correo electrónico o un mensaje de texto. Una maldita y buena carta de papel era difícil de seguir. Pues cualquiera puede enviarla desde un lugar e irse de allí al rato.

La carta le pedía a Alek el favor de recoger las pertenencias que Santiago había dejado en la habitación del hotel donde se estaba hospedando antes de que nosostros lo hubiéramos ubicado y sacado de allí de emergencia para llevar a cabo nuestro plan de rescate.

Y ya que el día de hoy Denis tenía un examen en su universidad y  tanto Salvatore como la mayoría de los lobos tenían actividades y trabajo . Solo habíamos quedado unos pocos para cumplir el favor . Alek y yo subimos a la habitación mientras vladik parqueaba el auto . Sí !  el lobo terco decidió acompañarnos ya que según él y Sergei . Esto parecía muy sospechoso.  Así que para nuestra seguridad vladik nos acompaño.

Recorrí con la mirada la habitación completa .

Y ahora que veía como vivía Santiago ,me preguntaba de dónde había sacado tanto dinero .

- alek ...¿Que mierda hacia Santiago para adquirir todo esto?  , legal no es , ¿o si ? -

- la verdad no sé. Él me había dicho que estudiaba con una beca y que tenía un trabajo de mensajería. Que casi se estaba muriendo de hambre -

fue lo que dijo el chico con un claro y molesto tono de voz. Aleksey estaba herido con todas las mentiras que estábamos descubriendo. Era muy raro que aún no sabíamos de la  ubicación de Santiago. Y al parecer el hombre tampoco había vuelto por sus pertenencias. Dónde sea que estuviera no se había movido del lugar. Estaba completamente decidido a no ser encontrado.

- al final sí que le queda bien el apodo de Pinocho- dije distraídamente mirando un estante con diversas botellas . Que interesante.

Alek comenzó a hablar o casi gritar, mientras echaba en una bolsa y una maleta diversos trajes y costosos blazers.

- ¡el nunca me había mentido! Y ahora resulta que yo soy el que menos sabe de su hermano. Es casi un padre y un hermano para mí y siento que no sé nada de él - enserio que sentía pena por alek. El siempre era tan buena persona con todos y parecía muy triste

- me imagino que tendría sus motivos y aunque con el rescate de los lobos tuvimos muy poco tiempo para que ustedes hablarán y se dieran las mil y un explicaciones . Puedo decir que el hombre te adora - dije tratando de calmar al chico . Ellos solo necesitaban hablar y decirse la verdad.

-¡ Vaya adoración !- exclamó . Bueno al menos se estaba vengando con su ropa y la metía sin doblar. Casi parecía una novia loca y celosa.

Yo por mi parte ,me senté en una cómoda silla. Me sentía todo un rey.

-¡Uy !- espete ,cuando ví sobre uno de los estantes una botella de whisky de la más costosa marca . Yo tenía que probar eso .

Así que la saque y de la botella tome un sorbo.

-¡ ¿Que diablos haces Oliver?!- me preguntó alek

- no le va a hacer falta al dueño y tampoco se va a enterar - dije tomando otro sorbo del líquido ámbar . Su sabor fuerte y amargo se quedó en mi boca. Al segundo sentí el calor del licor en mi estómago .
Entre más tragos tomaba más me acostumbraba a su sabor.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora