Él

3.1K 338 62
                                    

Todos tenemos nuestros problemas , claro!!! , problemas en el mundo es lo que hay, los míos por ejemplo se reducen a una locura inmediata porque unos pequeños demonios extraños poseyeron a mi amigo, me asustaron hasta la madre , y para rematar termine en una guarida de hombres lobos , sádicos y muy buenones !!

Lástima que el único que me mueve  el piso, el cielo ...el ...mejor dejamos ahí, es el único que parece odiar cada puta palabra que digo.

Que pecado tengo yo por ser joven, un poco lengua suelta y algo gótico para vestir . El negro me queda bien , quedó sexy y me agrada ,pero por eso no me tiene que ver cómo un desechable

Estupido y sensual Dmitriy

-suspire- había pasado ya como media hora desde que Sergei se llevó a alek de la fiesta , todo había estado genial ,música ,licor, cuerpos por todos lados y aunque la pasé de maravilla, ...hubo un pequeño detalle que me dejó aburrido hasta la medula.

Pueden creer que el maldito idiota de ese lobo, no me dirigió la palabra en todo el dia. Yo hasta pensaba que con todo lo que hemos pasado, la lucha contra esos mounstritos , el problema con alek , e incluso que he pasado en esta propiedad más tiempo que en mi casa paterna , me hablaría como el resto de los hermanos. Pero no , no pasa ,no pasará y yo tengo que dejar la estupidez por alguien que jamás me dará ni la hora.

-uno ebrio siempre pensando idioteces de mierda , haber Denis comportate- me hable para darme ánimos y levantarme del tronco de árbol donde estaba sentado , apenas estuve en pie , se me rebotó el estómago y el mundo daba mil vueltas.

-Todo es culpa de Roman !!- el me dio un trago raro de una botella muy exclusiva de los lobos , y eso me tiene horrible , que asco !

Como llegue al porche?. No lo se ni yo , me sujete de la puerta , bueno no, me recosté como una marmota sobre ella .

-dejenme entrar, afuera esta frio ! - grite , ya empezaba a ver el cielo esclarecer , serían tal vez la seis de la mañana - malditas bestias peludas !! Me dejaron durmiendo afuera - ya quería llorar

-puedes dejar el escándalo y comportarte maduro alguna vez- y adivinen quien abrió la puerta , con un ceño fruncido!!

- Dmitriy !! - me recosté sobre el , pero inmediatamente me sintió cerca de él , me retiro de sus brazos, eso me hizo sentir más mierda

-no voy a cargar con tu borrachera , ve a dormir a tu habitación y no hagas escándalo !!-

- si señor !!- dije tratando me de sujetar fuerte mente de una silla , la habitación de el quedaba en un corredor del primer piso sobre el ala derecha de la casa. A diferencia de la de sus hermanos Sergei, vladik, roman y andrei que quedaba en la segunda planta. Y sobre el ala a la  izquierda quedaba la habitación de grisha y la de huéspedes ósea la mía.

Apenas vi que se dirigió hacia su habitación , decidí seguirlo, estaba tomado pero aún era muy consciente  y aprovecharía esta oportunidad.

Me iba a comportar como un borracho llevado , y así me metería en su cama , tal vez se molestaría un poco.  Pero sería para mi la oportunidad del siglo !!

Iba con todo el sigilo, no quería dañar mi plan. Pero frene en seco cuando la puerta de su habitación se abrió

-que ocurre Dmitriy?- escuche la suave voz de una chica

-nada linda , a dormir. Vamos - y con eso el entró y cerro la puerta.

Me quebré en mil pedazos  como por enésima vez en mi vida , ya hasta estaba acostumbrado

- otro fracaso más de tu vida Denis ! Siempre mirando hombres comprometidos- me dirigi hacia mi habitación con el ánimo en el suelo - haces todo para que el mundo sea feliz , pero a nadie le importa hacer feliz a Denis-

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora