El último clavo había sido puesto y la cerca estaba lista.
- por fin -espete
Por lo general el clima del medio día hacia caer el sudor por mi espalda sin piedad , pero no provocaba dolor en el pecho , y esa era sensación que últimamente estaba sintiendo cada vez más seguido.
Me seque el rostro y mire el trabajo realizado. Había quedado reparada y lista. Me había llevado casi dos horas pero lo había logrado y a tiempo. ya que cualquier trabajo debía hacerse antes de las horas de la tarde ya que siempre comenzaba a llover en ese tiempo. A esto le llamaba yo un mal clima. Perfecto para cualquier enfermedad.
Al menos soy un cambiaforma y esas mierdas no me ocurren. No sé cómo se siente una gripa. Pero parece ser realmente molesto. Denis está así . Y el chico parece que la está pasando mal. El mocoso siempre ha sido el que me sigue, planea y ejecuta los juegos y bromas para molestar a mi pobre hermano dmitriy.
No sé cómo soporta tanto . Supongo que ama demasiado al enano como para disfrutar de sus carcajadas cada vez que lo deja en alguna extraña situación.
Pero estos dos últimos días , el pequeño ha estado en cama . Así que mi compañero de aventuras me dejó solo. Por ende la casa parece ser un lugar tranquilo , aburrido ,que por poco se convierte en un monasterio.
Precisamente en el momento que necesitaba despejar la mente y no encerrarme a pensar.
Sé que mis hermanos están preocupados. Seguramente piensan que el mal genio y el estrés en mis hombros se debe a que soy el único de ellos que no ha encontrado a su pareja y que aún sigue soltero.
Aún no le he dicho a nadie sobre la real causa .
sé quién es mi pareja. Pero hay algo que tiene confundido a mi lobo. Su olor.
El día que los lobos pardos entraron al territorio. Tratamos de detenerlos y he de decir que acabamos con varios de ellos. Pero entre la lucha no me di cuenta que todo era una trampa y rápidamente terminamos atados con cadenas de Valkyria. No hay forma de romperlas para un lobo. No existe forma de escapar por si mismo cuando es eso lo que te aprisiona. Esa noche desperté en un sótano con el resto de mis hermanos.
Gracias a la idea de Oliver. Pudimos ser liberados y sinceramente no había quien nos detuviera de la ira que subió por nuestros cuerpos. Acabamos con todo lo que estuvo a nuestro paso. En aquella mansión no quedó ser vivo que pudiera contar el cuento.
Pero entre toda esa batalla , capte un tenue olor. Era demasiado cautivante así que lo seguí.
Para mí sorpresa el olor estaba sobre el cuerpo muerto del humano al que llamaban el mono y regado por toda la habitación, dónde había varios lobos pardos muertos.
El olor a sangre, a lobo , el de ese humano viejo y el de aquella ambrosía estaban mezclados.
Así que la fuente de olor era difícil de distinguir. En una de esas esquinas ví a un hombre de cabello rojizo , traía un traje y miraba sus manos llenas de sangre. También estaba cubierto con aquella dulce fragancia. Yo reconocía ese rostro. Lo había visto varias veces detrás de la pantalla de un monitor,mientras hablaba alegremente con aleksey y molestaba a Denis.
Santiago
No era difícil olvidar un rostro así. Ni mucho menos esos cabellos. Desde siempre me había parecido un hombre muy apuesto. Parecía un zorro . Despierto. Agradable y muy malicioso. Su mirada e imposición siempre le daban un toque calculador y sensual imposible de evitar . Así que cada vez estuve pendiente cuando alek hablaba con él por línea.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
Lupi mannariEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...