-luvy -
-si ,cariño - respondió la mujer desde su escritorio
- necesitaré una USB para guardar la descarga. Creo que saldré a comprarla-
- bien , te estaré esperando -
- si...sabes bien que volveré - dije casi sin ánimo.
Quieren saber ¿quién es luvy ?
Esa vieja bruja, es una morti de más de cien años, no puedo negar que es una buena jefa. Paga muy bien. Y no es una abusadora des-carrreada como muchos otros hombres que andan en este trabajo. Pero eso sí. Nadie le puede desobedecer una vez porque no tiene piedad. Luvy siempre cumple su palabra. Siempre .
Hacía varios años yo había trabajado con ella. Era quien manejaba sus cuentas , protegía su dinero y muchas cosas así. Con ella se trabaja por contratos ,una vez acabé, me fui de allí. Para un morti no es necesario que le digan que "no revele toda la información" ,sabes bien que luvy puede hacerte sufrir mucho antes de morir. Y ella sabe quién abre la boca. Por eso ella siempre trabaja con los de su misma especie. Así sabe que tiene el control y que son leales.
Los mortis le tememos a nuestros superiores, ciertamente porque sabemos cómo puede ser morir en sus manos. Luvy era una anciana con larga trayectoria en los negocios turbios. Lavaba mucho dinero. Y ahora necesitaba de mis conocimientos para encontrar a los hombres que creyéndose muy rudos le habían robado dinero que ella "amablemente" les presto.
Esos hombres casi vendieron su alma al diablo y aún así querían ganar. Humanos estúpidos. Luvy me tenía buscándolos y hackeando sus cuentas. Ella decía que primero les daría un golpe a su bolsillo y luego...bueno, luego sentirían que es que una mujer esté ¡muy, muy enojada !
Esto se había vuelto casi un asunto personal. La morti estaba que echaba fuego y por eso había recurrido a mí.
¡Enhorabuena!
¡Y de que manera! pero según sus propias palabras, ella sabía que así me ofreciera dinero yo no trabajaría para ella. Yo estaba retirado. Hacía varios meses que yo había dejado los negocios para dedicarme a crear el plan de caza contra Borya. Hasta que termine con los lobos.
Luvy me estuvo buscando y al enterarse de mi situación tan particular, solo le quedaba " pedirme venir por voluntad propia -obligado- para ayudarle"
¡vaya ayuda !
Solo le quedó extorsionarme con la vida de los que tal vez pudiera considerar como amigos. Y bueno, tampoco quería herirlos después de todo lo hospitalarios que fueron conmigo.
Así que aquí estaba , retomando lo que alguna vez dije que no volvería hacer. Pero esta vez ,no recibiría paga por eso. Mi trato con luvy aquel día en la carretera había sido que yo cumplía con su demanda al pie de la letra y al acabar me dejaría ir.
No me buscaría más , no buscaría a los chicos ,ni a los lobos. Ese sería mi pago y así quedábamos bien .
Solo estaba deseando terminar para largar me muy lejos de todo este lugar. Y eso que hasta el momento yo no tenía prohibido salir , ella sabía bien que volvería ,yo no necesitaba más amenazadas para saber bien las consecuencias.
Así que podía salir cuando yo quisiera. Casi podía parecer que viviera muy a gusto con ella. Incluso me lo propuso. Según luvy era su misma especie y yo debería estar con ellos. La verdad eso no me interesaba en los más mínimo , así que me pegaría al contrato y me iría al terminar.
Hacía una semana que había escapado de la casa de los lobos , ¿Qué será de ellos ?, ¿me buscarían ? Tan rápido paso el tiempo. ¿sera qué me extrañan ?
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
مستذئبEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...