Conservar una relación requiere mucho esfuerzo. Pero esfuerzo de ambas partes, si los dos están dispuestos e interesados todo fluirá naturalmente , sabrán como resolver las dudas e inconvenientes. Porque al final somos seres predispuestos al error , al enojo, a la desconfianza.
Pero cuando amamos sinceramente, pero a la vez somos racionales logramos el equilibrio para sobrellevar juntos la existencia.La vida está llena de complicaciones, tristezas , desilusiones y amarguras ....¿y sí de milagro llevamos la nuestra , cómo podríamos llevar la de otra persona?
Sencillo , una verdadera relación no se trata de cargar cruces ,nunca llevamos a cuestas la vida de esa otra persona. Sólo estamos a su lado ,caminando juntos , compartiendo la información, absorbiendo la experiencia para llevar la vida de una mejor manera. Lo que vale es la compañía, pues siempre es mejor caminar en la oscuridad junto con alguien, que en solitario en la luz .Y así esperaba que funcionaran las cosas con Viktor , pues hasta el momento todo eran flores , claro , si estábamos en la mejor etapa.
Cada uno loco por el otro. Conociéndonos , hablando con la intensidad en la mirada , teniendo las citas que no habíamos podido tener .
Casi parecíamos dos simples humanos disfrutando de una naciente relación y aunque las adversidades nos habían atacado desde que nuestro amor apenas era naciente y débil , aún quedaban muchos retos por seguir .
Una pareja era un regalo del destino , que no siempre lograba consolidarse , y aunque el vínculo por ser cambiaformas fuera mucho más fuerte que el de la especie humana , existía la posibilidad de que ambas parejas se desprendieran del vínculo y todo terminara . De que no lograran ser lo suficientemente fuertes para amar o que sencillamente no se entendieran como pareja. A veces sucedía, a veces el destino los juntaba pero ellos no eran compatibles y ahí todo moría .Y yo tenía ese miedo , de que a futuro Viktor y yo no nos entendieramos lo suficiente para hacer que nuestra unión sobreviviera .
Es que ahora todo parecía tan irreal , tan hermoso , tan fácil ...Que me producía miedo de que esto no pasará una primera etapa .La noche anterior en su nightclub tuvimos una agradable cena , muy hermosa , el tenía preparado todo el lugar solo para nosotros , había vino y una exquisita cena. Su gesto me había dejado muy sorprendido, porque hasta el momento yo pensaba que esas cosas solo pasaban en la televisión y en las lindas historias. Casi suponía que las personas con detalles especiales y románticas estaban extintas , o qué tal vez jamás habían existido y por eso las historias habían tenido la necesidad de crearlas , pero no. Sí existian y andan por ahí en las personas menos esperadas , en personas reales, sencillas .Solo hay que saber buscar.Así que por primera vez pudimos hablar como dos personas maduras y normales .
Muchos temas , sobre la familia,el trabajo , los días cotidianos , experiencias y vergüenzas. Fue un momento divertido y agradable, casi que olvidamos por completo el mundo loco y sobrenatural al que estamos sometidos .
Viktor es un buen hombre ,muy comprensivo y reflexivo , era el tipo de persona indicada para soportar a su lado a un Omega.
La cuestión es , que un Omega es un ser muy sensible a las emociones del ambiente y esas cosas afectan demasiado por lo que podemos sentir la carga de la energía de todos los seres vivos . Así que si mi pareja no fuera un ser estable como lo es Viktor por su tenacidad ,coraje y fuerza , entonces para mí sería casi tortuoso estar a su lado . No podría hacer nada por el ,ni él por mí, estaríamos destinados al fracaso desde un inicio, sencillamente se necesita un equilibrio de emociones y de fuerzas para complementarnos . Y hasta el momento somos dos hombres felices , hemos tenido buenos momentos y eso que solo han pasado dos semanas desde que pude recuperar mi salud y estabilidad. Volví al trabajo , comencé a patrullar la zona residencial de mi propiedad-de milagro! Porque Sergei no me lo permitía - pero ahora puedo hacerlo, así que estoy bien y feliz.
También note muchos cambios después de la experiencia sensorial que me regaló la visita de aquel misterioso hombre , aunque le guardo bastante rencor por lo que hizo con mi vida , también se que las habilidades que hora tengo son gracias a él , aún no le he dicho a nadie más que a Sergei y Viktor lo que ocurrió en los parqueaderos del mall.pero sé muy bien que son cualidades poderosas. Sólo lo he intentado con animales pero estoy seguro que puedo controlar perfectamente una mente humana, incluso cambiar pensamientos e instintos en un segundo sin ningún dolor o problema y eso son cosas muy peligrosas para que el mundo lo sepa. Mi mente evoluciono de alguna manera y mi cerebro se ha adaptado a tener más caminos y redes de comunicación entre sí , que han hecho que los procesos sean mil veces más rápidos y eficientes ,con un porcentaje mínimo de perdida de datos y una capacidad de procesamiento más rápido . Por lo que puedo manipular las otras señales que desprenden los humanos con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...