Historia

3K 270 29
                                    

-¡Hey ! Salvatore !! -

- ¡llamando a Salvatore ! - escuché la voz de Sally muy lejana

- ¡Hey !, ¡ Despierta !-

-¿Qué ? - me exalte

- hace rato te estoy llamando , andás en las nubes -

- lo siento...Es que tengo muchas cosas en la cabeza- respondí

- si , se te nota ...Pero no puedes descuidarte en el trabajo , chico hace una hora estas limpiando copas y abrimos en 15 minutos , te va a coger el tiempo para tener lista la barra, y puede que Viktor sea buena persona pero no te va a pasar que no hagas tu trabajo-

- si, lo sé ,gracias Sally - sé que su reprimenda no era con mala intención , a fin de cuentas ella nos quería a todos como si fuéramos sus pequeños niños

- si quieres hablamos luego ,¿ te parece ?- me regalo una linda sonrisa

-Claro -

Trate de concentrarme en hacer mi trabajo, de moverme para lograr tener mi puesto de trabajo limpio y a disposición de los clientes . Pues en una disco , el buen licor y servicio daba la fama y atraía a más clientes .

Y aunque eso fuera lo que me repetía constantemente, mis pensamientos seguían en las nubes . No sabía si llamarlos problemas o estupideces .Pero si eran cosas que me tenían muy pensativo .Tanto así que no estaba precisamente muy comunicativo, cada vez que alguien preguntaba algo o necesitaba de mi , respondía con monosílabos: si, no " si señor, no señor " , con gusto . Cosas así de básicas que lógicamente dejaban a las demás personas con esa sensación de disgusto.
Pero no era mi culpa ,no podía hacer más. Estaba afectado , por un lado , esta mañana me habían notificado que el alquiler del pequeño departamento donde estaba viviendo iba a subir, el sueldo no me iba alcanzar este mes e iba a necesitar otro trabajo de medio tiempo .Cosa muy difícil ya que no tenía estudios aparte del instituto , y mi experiencia se limitaba a saber hacer cocteles , shots , licores para fiestas , mejor dicho era un barman.
¡No sabía que iba a hacer !  Y por otro lado mi vida personal y social era un asco.
Después de la salida de aquel hospital psiquiátrico , me tocó empezar de cero, sin casa , sin hogar , sin familia. Con los días recupere todos mis recuerdos y adivinen que ? Sí tenía familia.

Wow genial no ?

Pues si , dos días después de huir del encierro de los zanks , alcance a juntar algo de dinero ,tome unas que otras prendas robadas y me encamine hacia el pueblo que me vio crecer , hacía mi "dulce hogar" .

Pero nada fue tal como lo esperaba, resulta que aunque tenía mis recuerdos aún tenía muchas lagunas , que obviamente aclare al llegar al lugar .
Sí era un niño de granja, criado en una familia conservadora y religiosa .Hijo de una madre deshonrada y un padre desconocido. Ya sabía yo que mi padre no estaba  muerto , sencillamente nunca me había reconocido y para que mis abuelos no perdieran su máscara de "personas de bien " trataron de decir que aquel señor que me engendro había muerto.

Qué buen cliché !

Y aunque eso no fuera los más importante, ya que eso es algo que se ve casi a diario en las ciudades . El que yo fuera un híbrido me da cuenta, de que aquel desgraciado no solo dejo un hijo , si no que dejó un humano medio lobo sin conocimiento de nada de esto, en un lugar donde nadie sabía de los cambiaformas y para ajustar mi suerte , también adquirí habilidades de un semi lobo Omega ,como ahora sabía bien .
Pero en aquel instante y hasta hace unos pocos meses antes , yo no tenía idea de esto .
Sé que empecé a ver personas , niños , hombres y mujeres que me hablaban , gente que para mí era real , pero que para las demás personas no existían en lo absoluto. Era el niño raro que hablaba con "amigos imaginarios" , el que veía fantasmas, el mentiroso , el que quería llamar la atención.
Ese mismo niño rarito , que se convirtió en un joven tímido y reservado , el joven que nunca ingreso a la universidad y que por suerte y un poco de ayuda pudo montar un bar de carretera , que milagrosamente estaba funcionando de maravilla. Por poco creía que había solucionado mi vida

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora