- entonces...¿ que nos falta ?- pregunté-roman dijo que necesitaba la madera y el alambre para la cerca . Creo que es todo- respondió vladik mirando la pequeña lista en sus manos.
Parte de los graneros al fondo de la propiedad se habían dañado y necesitaban de nuevo delimitar la cerca. Roman se estaba encargando de aquello , así que vladik y yo decidimos darle una mano y aquí estábamos en el centro de la ciudad comprando los materiales necesarios para hacer la reparación y llevarselos.
De alguna manera me sentía mal por roman. El lobo gracioso y descomplicado estaba ahora con el ceño fruncido- casi a diario- y con un aura muy pesada. Estaba muy decaído y al parecer lo único que lo hacía sentir vivo era reparar cosas. Todos los lobos estaban al pendiente de su hermano y por lo general la mayoría de los chicos trataba de ayudarle o llevarle cosas para animarlo .
Así fueran clavos y madera para hacer alguna estupidez.
Por ese mismo motivo, había aceptado salir al centro de la ciudad a medio día con vladik. El calor me estaba matando. Y ya que yo iba cubierto de pies a cabeza. Cada vez que entrabamos a una tienda , pensaban que éramos unos dignos atracadores de película. Ya estaba harto de las miradas de terror o complicidad entre los encargados y vendedores.
Resople internamente.
Por lo menos ya habíamos terminado con la lista de compras.
Me removí incómodo de nuevo .me picaba la ropa , sentía el sudor caer por mi espalda.
-¿Estás bien Olly ?- pregunto vladik
- si ...es solo que me estoy asando aquí- le dije
El lobo me sonrió .
- bien , creo que es mejor irnos . Ya es suficiente sol para tu cuerpo-
Tomamos las cosas , las guardamos en la maleta del auto y comenzamos nuestro regreso a casa.
En momentos así dejaba a mi mente divagar. Pensar en todo lo que había pasado en mi vida y en como me encontraba ahora. Jamás pensé vivir ...en familia... Ni mucho menos con una pareja a mi lado. De hecho desde el primer momento que entre en la casa de los lobos pensé que serían unos ogros. Unas bestias sin control que seguramente me torturarian hasta morir. Suficiente daño le había hecho a su hermanito menor y Omega como para odiarme . Vladik incluso pudo rechazar me. Hecharme a la calle o matarme. Pero al contrario.
Encontré a un alfa inteligente que prefirió enseñarme que encerrarme en un calabozo. Una familia que me acogió en su casa. Encontré amigos que me incluyeron en sus vidas y a una pareja que decidió llevarme de la mano con amor a una vida diferente.
Y pensar que yo solo deseaba huir de esa maldita casa apenas tuviera la oportunidad. Solo lo hice una vez y fue lo único de lo que me arrepentí.Me sentía bien donde estaba ahora. Vladik era más de lo que alguna vez pude imaginar . Jamás creí que existían las almas gemelas y esas mierdas que salen en los cuentos. Y aún tampoco creo en eso.
Más bien pienso que existen personas que tienen una gran capacidad para encajar con uno. Que tiene el ánimo . La personalidad . La sonrisa y los defectos perfectos para estar al lado de los tuyos. Esas personas diferentes pero iguales a ti, existen . Y no todas se aman en pareja. A veces son amigos o familia. Y en otras afortunadas ocasiones son personas a las cuales se puede amar locamente como pareja.
El destino no está escrito en piedra. Solo se está creando con cada decisión que tomamos. Y me alegra extremadamente que el mío llegó a estar al lado de un lobo idiota. Pervertido y sonriente .
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...