Cedro y whisky. Parte uno

2.2K 227 7
                                    

Aquella mañana desperté con una molesta opresión en el pecho . No era un dolor físico , más bien era como mi cuerpo reaccionaba a tanta presión emocional a la que había sido sometido hacia no más de unas semanas. Desde aquel extraño suceso con Peter , mi cuerpo se ha recuperado bien y las heridas han comenzado a cicatrizar . Pero mi consciencia y mis emociones aún seguían revueltas. No había día que no despertara pensando en Peter. ¿Cómo no hacerlo ? Tenía de alguna manera que hacer entender a mi cerebro que él era real y no un sueño loco de mi subconsciente. Le había contado todo a roman y el después había hablado con sus hermanos. Así por lo menos me ahorraba la molestia de contarle a los cinco lobos. Por otra parte el trabajo de decirle a aleksey que Peter estaba vivo había sido más complicado .

Toda nuestra niñez estaba manchada de problemas y mentiras. Palabras que habíamos dicho tal vez para lo que en ese momento pensábamos era lo más indicado, pero que ahora regresaban para jodernos la vida . Siempre pensé que huyendo y dejando todo atrás ,podría comenzar de nuevo y dejar esos malos recuerdos a un lado. Creía que esa era la solución.

La vida se encargó de mostrarme que nada en este mundo se puede dejar empezado ,en algún momento lo tienes que terminar y no importara que tan bien o que tan mal estés en ese instante.

Ahora que he tenido varios días descansando en cama y conviviendo con los lobos he podido pensar mucho y ponerle orden a todo lo que ocurrió. Era obvio que si yo estaba vivo , que aleksey lo estaba y habíamos sobrevivido contra todo pronóstico ¿Por qué no Peter ? . Lo único que teníamos de su muerte era una tumba con su nombre. Pero no habían papeles. Nunca supimos la forma exacta en que murió. Teníamos tantos enemigos. Tantas personas enojadas contra nosotros que pensamos que era muy factible que lo mataran en las calles. Eran tantas las posibilidades que con solo escuchar que lo habían matado lo creimos fervientemente, sin ver un cadáver o una foto . Nada. Yo jamás regrese a la ciudad para ver su cuerpo o ir a la morgue para su reconocimiento. Solo lo crei y crecí viviendo con eso. Ahora que todo había sido desterrado y sacado a la luz ,pude darme cuenta de que todo lo que hice ,lo hice mal. Huyendo y escondiendo la verdad de mi mismo. Solo ahora me daba cuenta que la persona a la que más había mentido era a mí mismo .

Yo mismo me había llenado de mentiras para vivir en una burbuja perfecta .

Debí suponer desde el primer día en que llegamos a esa maldita casa alejada de la ciudad en medio de la nada. Que nos estábamos metiendo en un mundo diferente. Yo sabía que allí no había nada normal. Las voces que oiamos, las personas o animales que a veces veíamos pasar . Sabíamos que eso no era de este mundo, que allí había algo más que nosotros y aún así no hicimos nada. Seguimos sufriendo esos males allí encerrados, solo porque no queríamos estar más en un orfanato . Me creí la mentira que si me drogaba eso iba a desaparecer y podría soportarlo

Esa fue la primer gran mentira

De eso seguí pensando que si robabamos comida o llevábamos droga de un ser vendedor a otro ,era un simple trabajo donde ganaríamos dinero . Me metí la idea de que no era algo malo y era solo necesario para vivir .

Luego me convenci de que ir a un casino y aprender a hacer trampa , engañar, y ser un maldito listillo. Era necesario para mí vida. Según yo, convivir con cambiaformas zorros era lo mejor que me podía pasar para aprender a ser un máster en las calles. Que equivocado estaba cuando cambie mi niñez por eso.

Y la peor mentira que me pude meter, era que nada de eso tendría consecuencias. Que robarle al mono , no era si no un mal necesario. Que después de que ese hombre abusara de un niño desesperado como lo era Peter , merecía un castigo que supuestamente nosotros podríamos ejecutar. Que después de tener que huir y separarnos,  la droga podría calmar mi alocado corazón y enterraria el dolor tan al fondo que así yo podría seguir viviendo bien y lleno de dinero .

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora