Capítulo Extra I. Un buen negocio

2.5K 227 42
                                    

Denis , Dmitry.

Los capítulos extras aquí descritos corresponden a sucesos en el día a día de la familia de lobos rusos. Algo que pasó casualmente a estas parejas y que hace parte de su propio relato, pequeños detalles que faltaban por concluir y una que otra situación divertida.  pero que no contribuye en nada sustancial con la continuidad de la historia de la manada sureña.

(...)

-¡Denis!-

-dime lobo gruñón- respondí a Dmitry el cual se encontraba en la oficina de su hermano Sergei, con su ceño ligeramente fruncido.

- tenemos un negocio-

- ¿De que cojones hablas ?- le respondí sentándome sobre la mesa del escritorio. A Sergei le daría un infarto múltiple si me veía así. Pero sinceramente me importaba una mierda. La comodidad de mi culito ante todo.

- hablo, de que acaban de agendarme en la empresa una cita con un hombre que quiere invertir en la cervecería. Piensa venderle las acciones a industrias kibak y con ese dinero ampliar su propia cervecería para unirse como socio oficial de la nuestra- determinó Dmitry sin dejar de mirar el computador . Parecía estresado , algo así ,como si tuviera un palo en el culo.

- ¿Y yo que tengo que ver ahí ?, Hasta donde yo sé, los negocios importantes debe hablarlos con la secretaria de papá y ella le agendará una cita para el ofrecimiento-

- pues casualmente el hombre se enteró que tú eres el hijo del presidente de la compañía. Y pidió encontrarse con nosotros dos. El mismo día , en la misma oficina. Y que seas tú quien interceda en este negocio con tu padre. De hecho dice explícitamente que seguramente el presidente no querrá encargarse de algo tan simple en su industria y seguro tú podrás hacerlo-

su explicación estaba ¡¡aburrida !!

-¡ no pues!¿ Y qué más querrá el princeso ? Alguna otra demanda ,no sé, agua mineral y una silla masajeadora para estar tranquilo en la cita - a mi no me gustaba meterme en TODOS los negocios de mi padre. Suficiente había tenido con organizar la junta de caridad y con todo el maldito problema que me tocó vivir solo por aceptar reunirme con hilam.

- no me gusta que aquel hombre se haya enterado de tu existencia. Y no irás - ordeno

Yo solo alcé una ceja. Puede que no me gustara ir a reuniones pero tampoco era para rehusarlas de tal manera .

- haber ¿Y porqué no ? - pregunté

- te parece poco que la última vez que un hombre te cito a una reunión de "negocios" , ese mismo hombre era un zank , loco , psicópata que te encerró en un manicomio. ¡ No irás y punto !- su demencia era increíble. El lobo gruñon de verdad estaba enojado y se veía que hablaba muy en serio.

Lástima que a mí me encantaba verlo así, todo malote y demandante. Y me encantaba sacarlo de quicio . Así que solo por verlo fruncir un poco más su ceño. Lo rete

-¿Y que pasa si voy?- le pregunté - ya soy tu pareja ¿No?. Tendrán miedo de robarse a la pareja de un lobo ruso que tiene un carácter de mierda subido a la cabeza, estaré contigo. No pasará nada- hablé incluso con más paciencia de la que creía posible.

- no irás Denis kibak, yo me encargaré de eso y punto - su voz daba a atender que no aceptaba otra respuesta.

Alcé mis manos en son de paz

- está bien. Cómo digas , no iré - dije tranquilamente, saliendo de la oficina de Sergei con calma y total paciencia

Además de una maniaca sonrisa en mi rostro.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora