Luna Rosa. parte 2

2K 263 32
                                    

No había si no una sola vela alumbrando el lugar , abandonado y sucio .
Y allí sentado en los restos de las bancas de aquellas vieja capilla estaba el chico.

-Por que me siguen ? Son de la manada de los omegas, no ?  - me hablo el chico apenas puse un pie dentro del lugar, pero con esa pregunta me di cuenta de que el aún no me había reconocido. No sabía que yo era un Omega, tal vez porque al olfato yo olía a híbrido .Podía utilizar esa desventaja a mi favor . Yo llevaba una chaqueta de mezclilla ,con la capucha en mi cabeza cubriendo parte de mi rostro .

- tal vez ...- dije tratando de pensar rápidamente en una mentirilla que nos ayudará a mantener al chico dentro del lugar

- los lobos te están buscando,pero no tienen idea que estás aquí - dije

-nosotros no venímos con ellos - escuché la voz de Denis resonar detrás de mi . El tapabocas camuflado y el bate que llevaba a un lado de su mano lo hacían ver irreconocible ! Que habían hecho con Denis y quién era este ?! Hasta a mi me daba miedo .
- ¿que quieren humanos ?- grito el hombre

- venimos a cobrar una deuda, mi amigo- dijo Denis con un tono socarron de voz . Yo tenía la boca en el suelo . Ellos dos de verdad que estaban locos . Pobre de Sergei y  Dmitriy.

Ví como con agilidad alek entro por la ventana y salto detrás del morti .Sabía que  el hombre,  en lo que a lucha a mano se refería estaba acabado . Los mortis eran muy malos con la agilidad física.

El chico trago en seco .

Pero algo desvío mi vista . La mujer que lo acompañaba , estaba solo allí parada. Como si llorara en silencio .Pero no hacia mas . Allí me di cuenta que el ente que lo acompañaba era uno pasivo . De los que solo observan y no pueden hacer nada. Las demás almas solo estaban dispersas , como ciegas alrededor del lugar por la cantidad de energía que estaba usando el morti. Tal vez esa fue la única forma que el pensó que lo protegería , teniendo todas estas criaturas a su alrededor podría dispersar su olor y su aura . Así ni Andrei ni los lobos podrían ubicarlo .

Lástima que se había olvidado de los humanos y de mi .

- deuda ?- pregunto el morti

-shhh no grites mucho , porque nos divertiremos contigo , no es así chicos ?- no podía creer las​ palabras de Denis ¿ había perdido el juicio?

Pero fue allí que sentí el miedo del chico, el temor que cubria su cuerpo  y eso estaba bajando la corriente de energía!

Entre más distraído mejor , los lobos lo ubicarían rápidamente

Uniendo me al plan de Denis, me senté en mi mejor posición de malo sobre una de las bancas , bajé mi vista al suelo

- no se ustedes chicos , pero me gustan esos zapatos - dije con voz ronca

Alek se rió detrás del morti 

- estoy de acuerdo - dijo Denis caminado hacia el chico con pose ruda , yo lo seguí detrás

El hombre iba a correr , pero alek de un rápido movimiento lo cogió y en un segundo le aplicó una inyección en el brazo. Eso hizo que el morti cayera estrenduosamente al suelo sin un solo quejido

- ¿que le hiciste, alek ?-

-Es un tranquilizante, estará dormido por dos horas a lo sumo -

- ustedes enserio tienen problemas- dije en un susurro

Ambos rieron

- cuando Dmitriy y Sergei se enteren nos tirarán al calabozo - dijo alek riendo

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora