"YO PERDONO PERO NO OLVIDO"!!!

1.2K 63 7
                                    

De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Colosenses ‭3‬:‭13‬.





Cuenta una vieja leyenda que dos muy buenos amigos viajaban juntos y en un determinado punto del viaje discutieron, al punto que uno de ellos ofendió al otro con fuertes palabras e insultos.


El ofendido, sin nada que decir, disgustado paro y escribió en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME OFENDIÓ.

Siguieron adelante y llegaron al lado de un lago donde decidieron parar y descansar un poco antes de continuar su camino.

El que había sido ofendido y lastimado se metió a bañar al lago, pero no sabía nadar y comenzó a ahogarse. En ese instante su amigo el cual lo ofendió se lanzó al agua y le salvo la vida.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.

Intrigado, el amigo le preguntó:

Por qué después de que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena de la memoria donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo; pero cuando nos pase algo grandioso o nos hacen un favor, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde el viento, ni las tormentas podrán borrarlo.

Martin Luther King dijo que no hay nada que se tarde mas en olvidarse que una ofensa, ni nada más rápido que un favor.

Hoy quiero exhortarte a que tomes todas esas ofensas que tus amigos te han hecho y las escribas en la arena de tu memoria y más bien recuerda los momentos felices y los favores, que hicieron que esa persona fuese tu amigo(a) algún día y lo perdones.








BENDICIONES PARA TODOS, SEGUIMOS CON LOS DEVOCIONALES PARTE II, LES RECUERDO QUE LA PRIMERA ESTA EN MI PERFIL AL IGUAL QUE MIS OTRAS HISTORIAS, YO SOY EL QUE SOY!!! Y PERFECT TIME!!!, NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPÍTULO.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora