EN CAMINOS DIFÍCILES TE ACOMPAÑO!!!

255 21 2
                                    

Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola:

Había una vez un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio de un pantano, el cual se había acostumbrado a estar ahí diariamente sin moverse pues tenía todo a su alcance. Comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo y sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre.

Cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el pantano y él se dio cuenta de que estaba a punto de morir.

De repente un deseo repentino de salvarse vino a el y comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo. Le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero poco a poco se fue levantando; y aunque el entumecimiento de sus alas le causo dolor, logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y muy hermoso donde nunca careció de nada y fue muy feliz. .

Amigos, Los problemas de la vida son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a salir tu zona de comodidad y a elevar el vuelo a hacia un mejor futuro.

Hoy quiero exhortarte a recordar que

NUNCA es tarde. Que no importa lo que se hayas vivido o los errores que se hayan cometido. No importa las oportunidades que se hayas dejado pasar y las puertas que se tuvieron que cerrar. No importa la edad, tu condición social o tu genero, ya que siempre estamos a tiempo para decir BASTA!!, y salir de nuestra zona de confort para oír el llamado que tenemos de buscar nuestro propósito y destino.

Así que levántate y abandona la vida segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta llena de enigmas e incertidumbres. Hazlo con fe Y Cristo te acompañara en los caminos mas difíciles en el transcurso de tu vida.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora