"¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" Isaías 5:20.
Este "ay" es un "ay" de advertencia, de dolor, de justicia en breve. Pablo lo explica de esta manera en Romanos 2:5: "Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio. Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras»".
Parece que ya no hay límites de nada, cada persona hace lo que mejor le parece... lo malo ya es bueno... y lo bueno es malo y hasta objeto de burla.
Las personas de esta generación están cambiando su forma de vida, alterando el orden natural de las cosas, por lo tanto se avizora una sociedad sin valores, sin respeto y sin amor.
Varias leyes promulgadas en algunos países, especialmente en los Estados Unidos en el asunto de la identidad sexual y sus funciones, están alterando el orden natural por la convivencia entre las personas. Los estudiantes transexuales por ejemplo, puedan elegir los baños y los vestuarios de las escuelas en función de su identidad sexual y no de su género de nacimiento. Es decir, si un varón se siente mujer o viceversa, pueden elegir el baño o el vestuario de las mujeres y nadie le puede decir nada.
Amigos, nuestro mundo ha entrado en un confusión total, con el afán de impulsar las igualdades y promover los derechos individuales, vamos a terminar con lo queda de una sociedad con valores y moralidad. Con el afán de unir, se está fragmentando más. Y es verdad que cada uno debe hacer con su libertad lo que mejor le parece, sin embargo, por encima de todo esa libertad humana, hay un Dios Soberano, que creó todo y hace separación entre lo bueno y lo malo, y eso no lo convierte en un Dios discriminador, sino en un padre cuidadoso, que viene a poner fin a las malas decisiones humanas y a restaurar las cosas quebradas.
Los invito a orar y a no callar!.
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO TODOS LOS DEVOCIONALES Y SEA DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL, PARA TODOS LES RECOMIENDO MI OTRO LIBRO, QUE ESTA EN MI PERFIL. PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!. DIOS LES BENDIGA A TODOS, ESTE LIBRO ES PARA DIOS Y PARA TODOS USTEDES QUE AL IGUAL QUE YO, TENEMOS UNA VIDA DE GUERREROS.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...