5 RAZONES POR LAS QUE TE DEJAN SOLO!!!

310 35 2
                                    

Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas. Mateo 7:12.


Como dice el dicho, todos tenemos algo bueno que ofrecer. Sin embargo, todos también tenemos características que pueden molestar a los demás.

Los siguientes son actitudes que alejaran a la gente de ti, así que toma nota:

1. Eres negativo
Todos hemos estado cerca de este tipo de personas. Se quejan y se quejan, no hablan sino de que tan mal están sus vidas y quieren decirle todos los detalles de su desgracia. Cuál es la solución?

Lo único que tienes que hacer es dejar de hablar de cosas deprimentes.

2. No dejas de hablar
¿Alguna vez has estado cerca de una persona que no se calla?

Se siente como si estuvieras en el océano y una ola gigante se acerca a toda velocidad para arrastrarte. ¿Cómo puedes saber si tú eres ese océano que asfixia a los demás? Una buena señal de que no paras de hablar es notar cuántos respiros tomas durante una conversación.

Cual es la solución?

No hables tanto y escucha más lo que otros tienen que decir.

3. Eres distraído
Uno de los hábitos mas molestos te es cuando te la pasas revisando tu teléfono durante juntas o cenas.

Si preguntas constantemente de qué se está hablando durante una conversación, es una gran señal de que no estás poniendo atención a los demás.

Cual es la solución?

Olvida por un rato los distractores y reconéctate con los individuos, dándoles la atención que merecen.

4. Eres condescendiente 
Ser condescendiente es un hábito terrible que aleja a las personas de ti.

Fíjate bien en cómo tratas a los demás. ¿Los ayudas o sólo los critican porque no hacen las cosas como tú? ¿Das consejos que nadie te pide? Eres impaciente?

Cual es la solución?

Mantente en el tema que se te pidió y no ofrezcas un consejo más amplio de lo necesario. La próxima vez que alguien cometa un error trata de enseñar en lugar de reprender.

5. No eres sincero 
La gente se da cuenta cuando alguien es falso. La mayoría de las personas que no son sinceras suelen serlo porque son inseguras o son condescendientes.

Cual es la solución?

Lo más importantes es dejar de fingir que estás de acuerdo con algo o decir sí a cosas que realmente no quieres hacer. Atrévete a ser tú mismo.






EL DÍA DE AYER PUBLIQUÉ EN MI LIBRO PERFECT TIME!!!, ESPERO LES GUSTE!, Y NO ME MATEN.... BENDICIONES.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora