NO JUZGUES!!!

392 39 0
                                    

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Lucas 6:37.


"Si no se quiere incurrir en el juicio de Dios, nadie puede convertirse en el juez de su propio hermano"

10 Consejos Para Lidiar con la Critica:

1. Los juicios de los demás no son verdad, son solo interpretaciones personales en base a sus propias creencias.

2. Que alguien critique tu forma de ser o de actuar no significa que hayas hecho algo mal.

3. Las opiniones de la gente dicen mas de ellos que de ti.

4. Que alguien piense mal de ti, no es tu problema, es su problema.

5. Ser rechazado no significa que te de debas rechazar a ti mismo.

6. Siempre es mejor que alguien piense algo de ti, ya sea bueno o malo, a que no piensen absolutamente nada sobre ti.

7. Decide no ser la persona que la sociedad te exige, arriésgate a ser tu mismo.

8. Que haya gente que te juzgue negativamente ante tu comportamiento y a ti no te importe, te da carácter y fortaleza.

9. Arriesgarse a ser rechazado por todos te da carácter, elimina tus creencias de perfeccionismo y trae como beneficio ganarte el amor incondicional de la gente que realmente te quiere.

10. Recuerda que Jesús quien es el único que puede juzgarte, es el que te defiende 1Juan 2:1

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora