SOY LIBRE!!!

198 20 2
                                    

"Y conoceréis la verdad y la verdad los hará libres" Juan 8:32.

Ser libre no significa hacer lo que quiero, eso sería una locura.

Seria libertad conectar tu televisor que es 110 volts en 220 volts?

Seria libertad usar drogas sabiendo que está destruyendo tu vida?

Seria libertad tener sexo sin compromiso de matrimonio, solo por placer?

La respuesta es No! Eso no es libertad, eso es libertinaje. La libertad que trae felicidad es la que está sobre la base de la verdad y la responsabilidad. Fuera de esto es locura, libertinaje, irresponsabilidad, pecado, sufrimiento y lágrimas.

Muchos piensan que el cristiano es ser un "prisionero" de la religión, donde la gente no puede hacer nada, donde hay muchas reglas, represiones, y prohibiciones. Pero al contrario, el creyente es libre para hacer todo lo que todas las personas hacen, con la diferencia de que es tan libre, tan libre que escoge hacer el bien y rechaza el mal.

El apóstol Pablo nos dice: "Estad, pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud" Gálatas 5:1

El creyente es libre para decir NO al pecado y si para la santidad. La verdadera libertad esta en la palabra de Dios. El propio Jesús dijo: "Y conoceréis la verdad y la verdad los hará libres " Juan 8:32.

La verdadera libertad está en Jesucristo, y para vivir esta libertad es necesario tener coraje y fuerza de voluntad. Es necesario vivir según las enseñanzas de Jesús, es amar al prójimo y servir a Jesús como siervos. Andar por los mismos caminos que el ando y vivir como verdaderos discípulos.

Ser discípulo no es tarea fácil, significa correr riesgos, tomar decisiones y abandonar viejos hábitos. Pero si alcanzamos esta meta, y nos tornamos seguidores del gran maestro, conquistaremos la libertad! La libertad de verdaderos cristianos!.

Quieres ser libre? Entonces solo hay un camino, aceptar la libertad que Jesucristo te ofrece. Acéptalo hoy y disfruta de la verdadera libertad.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora