CUANDO NO PUEDO DECIR ADIÓS!!!

975 50 5
                                    

El Señor está cerca de los afligidos, salva a los que están tristes. SALMOS‬ ‭34‬:‭19‬.


El decir adiós no es simplemente una frase; decir adiós es una de las decisiones más difíciles que tomaras en tu vida, porque implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. Es dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella.

Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos, de lo contrario lo lamentaras por el resto de tu vida.

Algunas de las razones por las cuales la gente debería de decir adiós son:

Cuando la persona que creías que jamás te dejaría no está más.

Cuando la decepción, traición han afectado una relación y no hay arrepentimiento.

Cuando vives solo de recuerdos y no de realidades.

Cuando no estamos incluidos en los planes futuros de esa otra persona.

Cuando la comunicación es a través de gestos, gritos y peleas.

Cuando las caricias se han convertido en golpes y los te amo en maldiciones.

Cuando te sientes solo (a) aun estando aun con él. (ella)

Cuando las lágrimas que más se derraman son las de otros seres queridos.

Si el caso es al revés y alguien te quiere dejar, ¡déjalo ir! Raras veces tu destino está unido a los que se van! La Biblia dice: "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros" (1 Juan 2:19) .

Cuando algunas personas ya no pertenecen a tu vida, ni un tubo enorme de "Súper-pega" podrá hacer que se queden.

Si el propósito de Dios es que se quede, se quedara; pero si has hecho lo posible para que funcione y no ha funcionado, acepta la voluntad de Dios, pues de lo contrario, te vas a encontrar intentando resucitar a un muerto.

Un Adiós simplemente significa que Dios tiene algo mejor reservado para ti y posiblemente para la otra persona también.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora