LAS 7 ALERTAS ROJAS EN UN MATRIMONIO!!!

361 30 0
                                    

Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre Marcos ‭10‬:‭9‬.


Todo matrimonio pasa por problemas y cada uno siempre se manifiesta con una alerta roja antes de convertirse en problema.
A continuación les pasó las 7 alertas más importantes.


1. "No estoy seguro si sigo enamorado de ti" – Si no está seguro (si te ama, entonces hay un problema grave. Si son novios no tiene sentido continuar en la relación. Si están casados busquen ayuda urgente.

2. "No me atraes físicamente" – El amor emocional por nuestra pareja se manifiesta a través del contacto físico. Debes permitirle ser honesto (a) en cuanto a las razones por las cuales se ha perdido el interés físico y debes procurar el mejorar tu apariencia.

3. "Me voy" – Las personas realmente comprometidas pocas veces utilizan esta frase como una amenaza vacía. Sin embargo, puedes esperar escucharla personas con el hábito de abandonar sus relaciones. Si te dicen me voy, dile vete y déjaselo a Dios. Tu no debes obligar a nadie a vivir contigo, valórate !.

4. "Eres tonto(a)/ gordo(a) feo (a) o No vales nada" – Quien te insulta no te respeta. Así que NUNCA veas su irrespeto como una simple falla en su carácter...es abuso emocional y tu necesitas pararlo ahora y tu pareja necesita buscar ayuda profesional

5. "Es sólo una amiga(o) " OJO que cuando dicen esto es porque es más que una amiga (o) y es esta la señal de que hay serios problemas en la relación. A este punto el ayuno, la oración y la conserjería son fundamentales.

6. "Eso no es mi problema"-El matrimonio es un equipo y ambos tienen que poner de su parte en todas las áreas. Hay hombres piensan que los quehaceres domésticos son para mujeres, y las mujeres que los hombres tienen que resolverlo todo. Libérate de estos mitos para que tu relación funcione sanamente

7. "O la iglesia o yo" - Nada debe frenar tu relación con Dios y si tu pareja te exige dejar tu iglesia, dejar de orar, etc, debes pararte firme y no dejar que te manipulen pues Dios es primero...lo demás tiene que hacer fila.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora