Escucha mi oración; rescátame como lo prometiste Salmos 119:170.
Antes de que David fuera rey de Israel, fue perseguido por muchos años por el rey Saúl para matarlo, Saúl tenia envidia de David porque la gente lo reconocía como un gran guerrero. En esta ocasión tan difícil para David, este escribió en 2 Samuel 22 cómo se sentía interiormente por la persecución del rey Saúl.
"una vez en que la muerte quiso atraparme entre sus lazos; fui arrastrado por una corriente que todo lo destruía. Me vi atrapado por la muerte; me vi al borde de la tumba. Lleno de angustia llamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; mi oración llegó hasta sus oídos! Extendiendo su mano desde lo alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo. Me libró de mi enemigo poderoso, de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo. En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor. Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí".
¿Qué sentía David?: angustia, temor, hundido en el mar, así como estuvo una vez el apóstol Pedro que al hundirse se puso a gritar: Señor, sálvame
¿Estás así hoy? ¿Te sientes angustiado, derrotado, ves todo perdido? Todos hemos vivido días en que no vemos el sol, lo contrario, nos vemos en un túnel sin luz, un camino sin salida, otros en un desierto sin fin, días sin esperanza y hasta sentimos los pasos de la muerte esperándonos
Hoy necesitamos que el Señor extienda su mano y nos saque de las muchas aguas, que nos de una mano para salir adelante en las situaciones difíciles que estamos atravesando.
Oremos:
Padre: hoy te llamo en mi angustia y sé que me escucharás; extiende tu mano y sácame de mis problemas, líbrame de mi poderoso enemigo, de aquellos que me odian y son más fuertes que yo. Tú eres mi apoyo en este día y me humillo hoy delante de ti. Con tu ayuda venceré al enemigo y podré derribar obstáculos. Te pido tú protección, tu sustento, confío en ti en este día porque sé que tu no me dejarás avergonzado(a), espero con fe paciente tu respuesta. En el nombre se Jesús.
Amen
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...