Dios sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas Salmos 147:3.
Parece un tema sacado de una novela, pero no podemos negar la realidad, vivimos un periodo en donde los fracasos sentimentales están a la orden del día. En donde los valores del verdadero amor se han perdido y en donde el patrón a establecer es la falta de sensibilidad, seriedad y compromiso entre la pareja.
Es triste ver como la gente se embarcan en relaciones sentimentales dejándose llevar por su propia voluntad y no por la voluntad de Dios, lo que conlleva a un seguro fracaso.
Es impórtate aclarar que tampoco es la voluntad de Dios que andes probando varias relaciones haber cual funciona y no puedes andar prestando tu corazón a cualquiera que se te pare enfrente. Por esa razón trata la manera de hacer las cosas como a Dios le agradan, esto es en orden, no dejándote llevar por tus sentimientos.
Espera en el Señor TODO el tiempo que sea necesario y no le pongas candado a tu corazón creyendo que todos o todas las personas son iguales, al contrario entrégale tus emociones y sentimientos al Señor para que El te guíe a tomar la mejor decisión en tu vida sentimental, si haces esto te aseguro que NO FRACASARAS.
¡Vamos es hora de voltear la pagina de esa horrible historia que acabas de pasar, y comprender que la siguiente hoja está llena de BELLOS PLANES de Dios especialmente para ti!.
BESITOS PARA TODOS. EL LIBRO PERFECT TIME!!!¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR! HA TERMINADO, GRACIAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS, ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES HAYA SERVIDO PARA SU VIDA ESPIRITUAL, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO :), Y ESTO LO HICE POR AMOR A DIOS Y AQUELLAS PERSONAS QUE EN ALGÚN MOMENTO, ASÍ COMO YO ESTUVE EN MOMENTOS DIFÍCILES, NO SABÍAMOS NI QUE HACER, Y AHORA SABEMOS POR DONDE EMPEZAR. :)!!!
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
EspiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...