Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos " 2 Corintios 8:9.
Vivimos en un mundo donde muchos hablan, predican, escriben y se preocupan demasiado por alcanzar el éxito.
Pero, ¿qué significa tener éxito en la vida? el mundo define a esta palabra como la capacidad de una persona de lograr sus objetivos personales.
Quiere Dios que tengamos éxito? Por supuesto !. Como seguidores de Cristo, no sólo tenemos permitido luchar por lograr el éxito; sino que estamos llamados a hacerlo.
No obstante existen dos elementos importantes que debemos tener en cuenta en esta declaración.
Primero, que nuestro éxito depende de ser solo lo que Dios quiere que seamos.
Segundo, que no podemos tener éxito si dejamos a Dios fuera de nuestra vida.
La idea de que "FAMA + FORTUNA = ÉXITO" es una mentira del mundo, pues el dinero y la fama no pueden darnos paz, gozo, amor y felicidad duradera, ni tampoco la seguridad de la vida eterna, que sólo está disponible a través de Jesucristo.
Te podrás preguntar: "¿Debemos, entonces, despreciar las riquezas materiales?" No, en absoluto. Pero tenemos que ser muy claros, la fama y la fortuna pueden ser los resultados externos del éxito, pero ellas no son el éxito. Recuerda que EXITO NO ES LO QUE TU TIENES, SINO LO QUE Tu ERES. En su sentido más puro, el verdadero éxito es simplemente ser la persona que Dios le ha llamado a ser y no la que el mundo quiere que tu seas.
Si pensamos de esta manera, sin duda que Dios estará no solo interesado en nuestro éxito, sino que deliberadamente nos animará y ayudara a triunfar; siempre y cuando entendamos que la clave del éxito es hacer Su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualePARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...