Alégrate, joven, en tu mocedad, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud. Sigue los impulsos de tu corazón y el gusto de tus ojos; mas debes saber que por todas estas cosas, Dios te traerá a juicio. Eclesiastés 11:9.
Los adultos consideran la juventud una etapa maravillosa de la vida. Recuerdan la energía y el entusiasmo que tenían entonces, y añoran aquella época de muchas menos responsabilidades, buenas dosis de diversión y toda una vida de oportunidades por delante.
Si eres joven, es probable que veas las cosas de modo distinto, pues quizá te cueste adaptarte a los cambios emocionales y físicos propios de tu edad. En la escuela tal vez soportes fuertes presiones de tus compañeros y tengas que hacer un verdadero esfuerzo para mantenerte alejado de las drogas, el alcohol y la inmoralidad. Y es muy posible que afrontes la cuestión de la neutralidad u otras pruebas relacionadas con tu fe.
En efecto, la juventud puede ser un período complicado. Sin embargo, lo cierto es que sí es una etapa de oportunidades. La pregunta es: ¿las aprovecharás?
Disfruta tu juventud
Qué consejo y qué advertencia dio Salomón a los jóvenes?.
Los mayores te dirán que la juventud pasa volando, y tienen razón. En pocos años quedará atrás, así que disfrútala mientras dure. Ese fue el consejo del rey Salomón, quien escribió: "Regocíjate, joven, en tu juventud, y hágate bien tu corazón en los días de tu mocedad, y anda en los caminos de tu corazón y en las cosas vistas por tus ojos". Sin embargo, Salomón advirtió a los jóvenes: "Quita de tu corazón la irritación, y evita a tu carne la calamidad". Y añadió: "Pues la juventud y la flor de la vida son vanidad" (Eclesiastés 11:9, 10).
Amigo (a) No desperdicies tus mejores días de tu vida.. porque se van volando como decía el famoso escritor Ruben Dario. " Juventud divino tesoro, que hoy te vas para no volver"
Padres
La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.
Pero no se preocupen, porque lo mejor de la juventud es que es una religión a la que uno siempre acaba convirtiéndose. Se Joven !
A TODOS USTEDES LES DESEO QUE TENGAN UNA SEMANA EXCELENTE, LES DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS LOS DIAS SE LO ENTREGUEN A DIOS Y SEA DE BENDICION. LES RECUERDO PASAR POR MIS OTRAS HISTORIAS, PERFECT TIME!!! EN LA RECTA FINAL(NO ME MATEN) Y LA NUEVA DE ESTADOS BÍBLICOS.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...