"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.".
Muchas veces nos ha pasado que nos levantamos a la mañana, nos miramos al espejo, nos ponemos la ropa y la primera frase que aparece es: "me siento horrible"
"que fea que estoy" y lo primero que te viene a la mente es lo que comiste la noche anterior, "para qué habré comido eso" De inmediato empiezas a castigarte, en tu pasado, tu presente y tu futuro.
Luego le tienes que echar la culpa a alguien de cómo te sientes y sacas tu frustración con cuantas personas te encuentres en ese día.
El día lo empiezas mal, cada vez que te levantas y te criticas diciendo: Por qué no soy diferente? ¿Por qué me veo tan mal?
Y empiezas a cargar tu mente, tu alma y tu espíritu con todas esas palabras y esos insultos que bajan tu auto estima.
Sabes cuál es la diferencia entre una uva y una uva pasa? Que la uva pasa está deshidratada, no tiene agua y la vez arrugada y seca; la uva sí, por eso la ves linda y jugosa.
Hay personas que tienen su corazón deshidratado, tienen tanta sed emocional, espiritual y de estima que su corazón está sufriendo y por eso se ven feos.
Hoy quiero invitarte a recuperar el amor y el respeto por ti mismo que has perdido. A exhortarte que jamás digas que eres feo(a) o que no sirves. Quiero recordarte que eres un ser maravilloso y especial creado a la imagen y semejanza de Dios. Que el decirte feo es decirle feo a Dios mismo quien fue tu creador.
Por ultimo yo creo que no existe gente fea, sino mal arreglado. Así que cuando te sientas feo (a) ponte lo mejor que tengas ese día, mírate en el espejo y dite a ti mismo(a) Soy lo mejor de lo mejor porque Dios me hizo a mí a su imagen y semejanza.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...