Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad" (1 Timoteo 2:1-2).
Cuando vivimos en tiempos en los que la paz está ausente en nuestra sociedad y somos testigos de violencia contra la familia, los valores y la libertad e inseguridad manifestada en matanzas, asaltos y robos cada vez más violen¬tos, es cuando debemos poner en práctica el mandamiento de orar por la paz.
La expresión EXHORTO ante todo denota una urgencia con el fin de que podamos vivir quieta y reposadamente, como resultado de nuestras oraciones. Para que nuestras oraciones sean eficaces necesitamos entender algunos principios que Jesús estableció:
En primer lugar, Jesús es el Príncipe de paz. El dijo: "La paz os dejo, mi paz os doy" y Él es el autor de la paz verdadera.
Un ejemplo admirable de paz es cuando Jesús se encuentra en medio de una tormenta junto a sus discípulos. Ellos están desesperados por sobrevivir, mientras Jesús dormia sobre el cabezal de la barca; lo despiertan y el Señor se levanta, reprende la tormenta diciendo calla, enmudece, y como resultado el mar se calma y so¬breviene la paz.
En segundo lugar, Jesús estableció que sus discípulos fueran portadores de la paz. Cuando los envió a predicar les dijo: Vuestra paz reposará sobre el hogar que los reciba.
Tú y yo somos responsables por la paz de nuestra nación y del mundo.
Finalmente, nuestras oraciones deben tener el propósito de que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, por medio del único mediador entre Dios y los hombres: Nuestro amado Jesucristo.
HOLA, PAR TODOS , LES MANDO UN ABRAZO Y BESOS DESDE COLOMBIA, MI LIBRO PERFECT TIME!!!, LES QUEDA POCOS DÍAS PARA TERMINAR, SI NO LO HAN VISTO PUEDEN VERLO EN MI BIOGRAFIA, ESPERO QUE LES GUSTE, CAPITULO FINAL EL DOMINGO.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...