DIOS LLEGA A TIEMPO!!!

99 13 0
                                    

Cada Domingo, después del servicio un Pastor y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían.

Un Domingo en particular, cuando llegó la hora de salir. El tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar.

El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre :

-Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.'

-El papá respondió: 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.

-Pero Papá, la gente necesita saber de Dios aún en los días lluviosos, puedo ir yo solo? -Su padre titubeó por un momento y luego dijo:Hijo, tú puedes ir. Ten cuidado.'

.

Después de 2 horas de repartir volantes le quedaba el último, se detuvo en una esquina y se fu hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces pero como nadie le abría comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente.

Esta vez la puerta se abrió suavemente. Salió una señora con una mirada muy triste y quien le preguntó:

-Qué puedo hacer por ti

-El niño dijo : 'Señora, sólo quiero decirle que..."DIOS LA AMA" , le entrego el volante y se fue

El siguiente domingo por la mañana el pastor cuando comenzó el servicio preguntó: 'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Una señora mayor se puso de pie y dijo:

-El domingo pasado yo ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir y quise quitarme la vida. Cuando estaba a punto de ahorcárme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta.

-Cuando abrí la puerta frente a mi un niño angelical quien hizo que mi corazón muerto volviera a la vida, cuando dijo:

-SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.

Cuando el pequeño se fue leí cada palabra del volante, le entregue mi corazón a Cristo.

El Pastor bajó del púlpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.


Amigos,

Recuerden, Dios siempre llega a tiempo, y puede que tu te encuentres a punto de darte por vencido(a) como esa mujer, pero este mensaje llego justo a tiempo para hacer una gran diferencia en tu vida.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora