A QUIEN LE CUENTAS TUS PROBLEMAS?!!!

174 23 3
                                    

En su angustia clamaron al Señor, y él los libró de su aflicción y los llevó por el camino recto." Salmos‬ ‭107:6-7‬ ‭NVI‬‬.


Dios no puede hacer nada por quien cree que no necesita ayuda. Aquí está el peligro de pensar que tú eres la fuente de la energía interior, o que la solución está dentro de ti mismo o de otros.

Miles de personas andan por la vida tratando de encontrar "luz", "aura", "energía" y descubren que están vacías y derrotadas.

La promesa del salmista es para los que claman, porque reconocen que necesitan ayuda. .

Cuando tú hablas con Dios a través de la oración y después quedas en silencio tratando de oír su voz, el Señor va colocando tus pensamientos y sentimientos en orden y tú te levantas de los momentos de meditación con la decisión correcta para las circunstancias confusas por las que estás pasando.

El Salmo 34:17 dice que "los justos claman" claman", asi que no basta clamar, es preciso ser justo, y para ser justo todo lo que necesitas haces es abrir el corazón a Jesús, y decirle: "Señor, aquí estoy, nada soy y nada tengo. Soy apenas de barro. ¿Puedes hacer algo de este simple barro?" No tengas miedo ante la montaña de dificultades que se presenta ante ti.

Si Dios saco a David de la caverna de Adulam, donde estaba escondido con miedo de sus enemigos, ciertamente te llevará a ti también a la victoria.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora