ES IGLESIA O STARBUCKS!!!

160 23 0
                                    

Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo. Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron? Romanos‬ ‭10:17-18‬‭.


Hay muchos que cuando asisten a la iglesia se parecen al niño que por con el afán de mejorar sus calificaciones, pide un paquete de algodón a su papa, este le pregunta ¿para que el algodón? El niño le dice: "dentro de tres meses te cuento". Pasan los tres meses y el papa del niño luego de ver las buenas notas queda impresionado y sorprendido.

Con asombro le dice a su hijo: "me siento asombrado Cómo lo lograste? Sonriendo el niño le dice: "todo es gracias al paquete de algodón que te pedí meses atrás", porque a partir de ese día cada vez que asisto a clases, con el algodón me fabrico un tapón que me pongo en un oído antes de entrar a clase, y así todo lo que entra por un oído y no sale por el otro...

Amigos, Cada vez que tengamos la oportunidad de escuchar la palabra de Dios cada vez que asistamos a la iglesia deberíamos pedirle a Dios que tape uno de nuestros oídos para que todo lo que escuchemos entre por el, luego vaya a la mente y a nuestro corazón.

Dios nos llama a usar el Internet adecuadamente, a enriquecerse con él y enriquecer la vida de otros, a prepararse con responsabilidad para su futuro, a usarlo como un medio privilegiado para hacer el bien. Cristo no nos llama a chatear o a pasar metido en las redes en la mitad de un servicio. Esto no es solo una falta de respeto para Dios sino para quien expone la palabra y para la persona que está a tu lado tratando de escuchar.

Te exhorto a pongas tu celular en modo de avión antes de entrar a la iglesia, asi podrás leer la Biblia y tomar notas en el pero no podrás caer en la tentación de entrar en las redes sociales o en chats. También que si vez a alguien en las redes o chateando en su celular con amor le exhortes a no hacerlo.

Recuerda, La iglesia es la casa de Dios y no un Starbucks.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora