ESA MONTAÑA SE MOVERÁ!!!

135 18 1
                                    

Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: Trasládate de aquí para allá', y se trasladará. Para ustedes nada será imposible Mateo 17:20.


Una iglesia en Estados Unidos construyó un santuario en un lote de terreno donado por un miembro de la iglesia.

Diez días antes de que la nueva iglesia fuese inaugurada, el inspector municipal le informó al pastor que el estacionamiento no era lo suficientemente grande para el tamaño del edificio; y que hasta que no doblasen el tamaño del estacionamiento, no podrían utilizar el nuevo santuario.

Desafortunadamente, la iglesia había usado cada pulgada de su terreno excepto por la montaña contra la que había sido construida.

Para poder construir más estacionamientos, tendrían que sacar la montaña fuera de su patio trasero.

El pastor se reunió esa noche con todos los miembros que tuviesen una "fe que mueve montañas" y le pidieron a Dios que removiese la montaña de su patio y que de alguna manera proveyese el dinero para pavimentarlo y pintarlo antes de la fecha del culto de inauguración la semana siguiente.

Al final de la noche, el pastor dijo con mucha fe "Celebraremos el culto de inauguración el próximo domingo tal y como está programado", les aseguró a todos. "Dios nunca nos ha fallado antes y estoy seguro de que será fiel en esta ocasión también".

A la siguiente mañana un hombre llego a la oficina del pastor y le dijo "Perdóneme, Reverendo. Soy de la Compañía de Construcción Acme. Estamos construyendo un enorme centro comercial y necesitamos algo de tierra para relleno.

Podría usted vendernos un pedazo de esa montaña detrás de su iglesia? Le pagaremos por la tierra que removamos y le pavimentaremos el área desocupada a costo nuestro, si la podemos tener de una vez.

Amigo (a)

Profetizo que tu también tienes FE DE MONTAÑA y que esta será una semana en donde moverás montañas físicas, emocionales y espirituales de tu vida.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora