GRACIAS POR SU GRACIA!!!

250 15 3
                                    

 "cuando abundo el pecado; sobreabundo la gracia" Romanos 5:20.


Amigos,

Hoy Día del Señor, quiero recordarles que nuestra salvación es un don de la gracia y la misericordia de Dios. Es algo que Jesús ha hecho por nosotros. Él pagó nuestra deuda. Él nos ha liberado del osario de la muerte. Él nos ha levantado de entre los muertos. Y en sus manos están los dones de la vida y el amor, la bendición del cielo eterno y para siempre.

Es por eso que cada Domingo cantamos y alabamos al Señor, y nos postramos en su presencia y le amamos, le adoramos por lo agradecido que estamos con El.

Somos los hijos de su gracia, las ovejas de su prado, el pueblo de su familia redimida. Somos los amados de Nuestro Señor, la gracia abundante de Dios.

Qué corazón puede hacer otra cosa que inclinarse en adoración? ¿Qué boca puede hacer otra cosa que expresar alabanzas de agradecimiento y gratitud?

Qué alma puede hacer otra cosa que amar a Dios Por lo que Jesús ha hecho por nosotros?

ASI QUE SI ESTAS AGRADECIDO CON DIOS NO BUSQUES EXCUSAS; LEVANTATE Y VE A SU CASA A DARLE GRACIAS POR SU GRACIA!.



hola chicos, bendiciones he lanzado mi libro perfect time a los esten pendientes porque las votaciones seran por twitter de la siguiente manera PERFECT TIME!!! (ESPAÑOL)¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR! chicos gracias por todo, Dios les bendiga, solo quiero que muchas personas que esten identificadas con este libro puedan ver que la unica salida para sus problemas es jesucristo. Espero su apoyo Dios les bendiga. Para mañana desde las 9 de la mañana,

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora