DEJALO IR!!!

387 39 2
                                    

Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan." Salmos 55:22 (NTV).


Algunas vez has sentido que lo que estás viviendo es más fuerte de lo que puedes realmente soportar?

Cuando nosotros reconocemos que no podemos más y nos rendimos totalmente a Dios, es cuando las cosas comienzan a cambiar, mientras nosotros nos rehusemos a ir delante de Dios para entregarle nuestras cargas y dejarlas ir, difícilmente podremos sentirnos tranquilos.

.

Entregarle las cargas a Dios es decirle: "Señor, ya no puedo más, esto que me preocupa, esto que me roba la paz lo pongo hoy en tus manos, no quiero seguir más sintiéndome así, confío en que tú tomarás control de esto".

Y es que entregar tu carga a Dios tiene que ver con renunciar a aquello que te hacía sentir mal, para comenzar a confiar que Dios tiene el control total de eso que te abatía.

Quizá las últimas semanas, meses y algunos hasta años has llevado una carga muy pesada sobre tus hombros, ha habido en tu vida una preocupación constante de no saber cómo harás o de no saber cómo te ira o los resultados que obtendrás de eso, sin embargo hoy Dios quiere que descanses en Él, hoy Dios quiere que puedas dejar ir tus problemas y entregarle a Él tus cargas. Él quiere que comiences a confiar en que es Poderoso para solucionar cualquier situación que humanamente parece insolucionable.

Hoy por fe quiero invitarte a comenzar a confiar en Dios, a tener esa fe suficiente como para creer y tener la seguridad que así va ser, de que Dios pondrá todo en orden a pesar que todo parece que saldrá mal.

Cuando le entregas a Dios tus cargas y las dejas ir, Él cuida de ti y no permite que tropieces y caigas, sino que Él hará de eso que tanto te preocupa, un testimonio vivo de su PODER.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora