Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4.
Si esta segunda mitad del año te has propuesto sueños y proyectos que quieres sacar adelante, hay unos puntos clave que te sugiero tomes en cuenta y cuides para que puedas materializar más fácilmente y con mayor disfrute ese proyecto, ese sueño que toca a tu puerta cada día...
1. Abre tu mente
Necesitas trabajar en conseguir una mentalidad que te motive, inspire y anime a avanzar y no que te sabotee y te desmotive, ya que eso te quitará las ganas de continuar
2. Crea una visión clara de lo que quieres lograr "Decide" lo que quieres, no solamente "esperes" que eso pase, decídelo y entonces verás que todo es más fácil una vez que tomas la decisión de ir en una dirección concreta
3. Mantén el enfoque en esa visión
Ten tu meta en un lugar visible; esta meta debe ser lo más concreta posible, en cuanto a lo que quieres lograr financieramente. Piensa en lo que esto te dará, las cosas que podrás hacer con estos ingresos, a todos los que podrás ayudar con tu trabajo, cómo te sentirás cuando logres lo que te estás planteando. Visualízalo, siéntelo, piensa en las satisfacciones que conseguirás al lograr estos objetivos y recuérdalo cada día para que reconectes con tu motivación.
4. Equípate con lo necesario
Obtén las herramientas, recursos y soporte que necesitas para implementar y llevar a cabo esa visión.
Te invito a que pienses, ¿qué tengo que hacer, de qué manera me tengo que preparar, qué necesito para que este sueño, este proyecto de vida, se materialice a través mío?
Estoy convencida que las respuestas llegarán, préstales atención y actúa
5. Toma acción por encima de todo
Para que tu sueño se materialice, tienes que ¡Tomar acción! Este es un hecho... Ábrete a tomar acción antes de que las condiciones para hacerlo sean "perfectas". Toma acción con un propósito claro, tomando en cuenta tu objetivo final.
Deseo de corazón que disfrutes de este viaje y que puedas conectar cada vez más contigo y con los proyectos que se materializan a través.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...