Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.
5 Textos Bíblicos que debes de leer Antes De Tomar Decisiones Difíciles el día de hoy.
Tomar decisiones importantes no es algo fácil debido a las consecuencias que pueden tener.
Los siguientes versículos Bíblicos te pueden ayudar en esos días en que debes de de tomar decisiones difíciles.
No te fíes en tu propio conocimiento.
"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas."Proverbios 3:5-6.
El error más grande que puedes cometer es creer que te las sabe todas. Es hora de confiar y creer en Dios para guiarnos en la decisión correcta.
Busca la sabiduría de Dios
"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Santiago 1:5).
Comienza pidiendo a Dios sabiduría. La sabiduría que viene del mundo trae una paz temporal seguida por más frustración. La sabiduría de Dios trae paz incluso cuando las cosas se ponen difíciles.
Busca que dice la palabra de Dios acerca de tu problema "Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos."(Salmo 19:8).
Antes de tomar decisiones difíciles, es importante escudriñar las Escrituras y ver que hablan acerca de nuestra situación.
Busca el consejo de personas sabias
" El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado." (Proverbios 13:20).
Todo el mundo puede tener una opinión sobre cuál es la mejor decisión para ti. Sin embargo, es importante descartar las voces y oír a los que andan cerca de Dios. Ora y Reconocerás el Espíritu de Dios en ellos, ya que su consejo se apoya en gran medida en las verdades de la palabra de Dios
Busca la paz de Dios
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da."
Como se que fue la decisión correcta?
Fácil, Dios te dará paz...Una paz que sobrepasara todo entendimiento.
y te dará la seguridad de que tomaste la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
EspiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...