LA NOVIA BORRACHA!!!

138 18 2
                                    

A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante Efesios 5:27


El devociogram de hoy quizá no tenga muchos "likes" , ni tampoco me haga muy popular y advierto que es fuerte. Pero Dios no me puso en las redes sociales para hacerme popular, sino para edificar el cuerpo de Cristo.

Muchas veces las personas rehusan ir a la iglesia sobre la base de que "hay muchos hipócritas en la iglesia" ; y aunque esto no es excusa, no podemos negar que si hay mucha hipocresía y falsedad dentro de la iglesia

Lamentablemente es triste ver gente después de muchos años de aceptar a Jesus como su Señor y su salvador aun beben licor, fuman, van a bailes mundanos, dicen malas palabras, adulteran , viven en fornicacion y en constante pecado.

Lo peor es que esta es la gente que esta dando el "testimonio" de Cristo y de la iglesia en la calle y son a quienes su familia y conocidos ven en la semana haciendo cosas mundanas e indevidas y el Domingo levantando los brazos en la iglesia cantando Aleluya !

Das evidencia que eres un Cristiano o eres un "hipócrita " mas?

Porque no es suficiente con declarar a Dios, sino que debemos vivirlo y ser ejemplo diario de nuestro caminar con Jesus en nuestra casa, trabajo y donde estemos.

La Biblia dice que:

Debemos ser "firmes y constantes, en El Señor" 1 Cor. 15:58

Debemos ser buenos ejemplos en todas las áreas de la vida. Tito 2:7-8

Debemos practicar lo que predicamos. Romanos 2:21-24

Debemos NO hacer pecar a otros con nuestros actos y mal testimonio 1 Cor 10:32


Amigos

Es tiempo de cambio y de arrepentimiento. porque el dia en que Jesus vendra por una novia sin mancha y en santidad se acerca cada día más.

El no viene por una novia borracha, profana y adultera como la de la foto. El viene por una iglesia en santidad.

Definamos si somos la novia de Cristo o la amante del mundo, porque a los hipócritas de la iglesia Dios los va a vomitar Apoc 3:16.

.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora