DIOS PERDONA TU PECADO!!!

389 41 3
                                    

Yo los quiero a ustedes como a hijos. Por eso les escribo esta carta, para que no pequen. Pero si alguno peca, Jesucristo es justo y nos defiende ante Dios el Padre." 1 Juan 2:1.


Hiciste otra vez aquello que dijiste que no volverías a hacer o aquello que hasta hoy creíste que lo tenías controlado, pero te diste cuenta que no?

Te sientes mal, muy mal y hay un sentimiento de inconformidad en tu vida?

Quisiera regresar el tiempo para no hacerlo?. ¡Vaya!, como duele fallar y de haber sabido el dolor que esto te iba a causar o la frustración que ahora te gobierna, seguramente no lo hubieras hecho, sin embargo lo hiciste.

Y es que cuando esto pasa, te siente tan mal contigo mismo y sientes que defraudaste a Dios, y en casos extremos decides mejor alejarte de Él en lugar de seguirle fallando

Yo me imagino a Dios viéndonos cuando fallamos, observando lo triste que nos ponemos, lo duro que a veces somos con nosotros mismos, mirando cómo se nos cae la cara de vergüenza, de cómo preferimos alejarnos de Él en lugar de ir nuevamente a pedirle perdón.

Y es que lo que hiciste estuvo mal, pero sin embargo Dios quiere restaurar tu vida, Dios no te va a arrojar a la basura como un papel desechable, porque tu eres hijo(a) del Dios viviente y eso no cambiara jamás! por esa razón como cual Padre amoroso te buscara, y si estas en el suelo te levantara, te sacudirá el polvo y te regalara un abrazo y una sonrisa que te transmitirá todo el ánimo que necesitas para no darte por vencido.

Levántate, pide perdón, arrepiéntete y sigue adelante! Porque DIOS PERDONO TU PECADO y sabe que la próxima vez serás más fuerte.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora